Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de pensión de alimentos

32 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 32 comentarios
22/08/2005 01:25
No hay nada que agradecer Uno del Norte, el merito es tuyo, por tus intervenciones en el foro, y la buena voluntad de querer defender a Ferro57, que es una persona a quien tengo aprecio, porque me parece eso, muy buena persona.
Un saludo.
22/08/2005 00:57
Efectivamente, Nefernefari, tienes razón , simplemente sali en defensa de ferro57 y mira la que se armó.

Te agradezco que luego hayas salido tu en mi defensa.

Hay personas que tienden a exagerar, a hacer un drama de todo y que no soportan la más mínima crítica sin pensar que les están atacando.

Un saludo.
21/08/2005 23:31
Asombrada:
Si, estoy SEGURA, pero mi opinion, no es lo mas importante, solo hay que leer el apartado desde que comienza, y se ve post a post la evolucion del planteamiento inicial y las subsiguientes contestaciones.
Yo no intento meterme contigo Asombrada, a mi me da igual, ni gano ni pierdo en ello, mi vida va a seguir siendo la misma, pero creo que cuando uno se equivoca queda mejor reconociendolo, y se gana mejor las simpatias de los demas.
La defensiva es el arma automatica que nos sale en defensa propia, es como el instinto de supervivencia, pero creo que en este caso, has sido injusta con las personas que te han contestado, y has empezado insultando tu improperios, , al primero a Ferro57, que es una persona que entiende de leyes, y nunca dice una palabra mas alta que otra, incluso me atreveria a decir que es hasta humilde, y Uno del Norte lo unico que queria con su intervencion era salir en defensa de el, porque se le ve mas caracter, pero yo nunca he visto que tenga especial predileccion por sacar menos la cara a las mujeres, es mas directo exponiendo las cosas diriamos, pero yo soy mujer, y nunca ha arremetido contra mi, que yo sepa, y ademas, creo que es indiferente, aqui, quien es mujer o quien hombre, sino quien tiene o no la razon, y como es cada uno, al menos sera porque es lo que yo aplico, o como yo lo veo.
Luego se ha concadenado una sarta de susceptibilidades y se ha armado la gorda, yo creo Asombrada que en las circunstancias que aqui nos reunen a todos, ninguno tenemos los animos demasiado tranquilos, pero si ya tenemos bastante encima no vamos a mordernos tambien entre nosotros no?, si acaso a algun impresentable que se lo merezca, pero entre nosotros lo que si deberiamos es apoyarnos, un saludo.
21/08/2005 21:46
Gracias, Nefernefari.

Un saludo.
21/08/2005 21:43
Nefernefari, estás seguro de lo que me dices, lee bien a este individuo y verás que tengo razón, dime solo un sitio de este foro en que haya defendido alguna mujer....y en cuanto que no es incisivo segun para quien, a mi me ha llamado mentirosa, y otra clase de insultos disfrazados con palabras, INCISIVAS, coherente solo con los hombres pues con las mujeres pierde esa coherencia, es totalmente parcial, y como tu dices nunca habia sido maleducado, hasta ahora, además aprovechandose de mi situación ha intentado humillarme hasta lo indecible.
Como he dicho anteriormente y no me retracto en lo dicho este hombre es un MISOGENO.
Un saludo
21/08/2005 20:52
Jolin Asombrada, asombrada me dejas:
Usas palabras que no dominas, rebates incluso al apuntador, por decir algo, y al parecer solo tu tienes la razon en todo, pues no se a que preguntas a nadie, que no sabe contestarte ni esta a tu altura.
Yo ahora quiero salir en defensa de Uno del Norte, porque le he leido en estos foros, y no veo por ninguna parte lo que dices, de que se meta siempre con las mujeres, no es de dialogo suave, pero nunca ha sido, ni mal educado, ni desagradecido, ni a faltado a nadie, contesta a la gente y con acierto, es coherente, escribe sin faltas, y no es incisivo.
"Virtudes" todas ellas, de las que tu haces excesiva gala.
21/08/2005 19:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/08/2005 18:36
Asombrada, sigues mintiendo. Dices que no tienes nada que demostrar, la realidad es que no puedes demostrar nada por que mientes.

Como bien dices, y por fortuna, ahí están los mensajes, cualquiera puede leerlos.

Si vuelves a leer las opiniones de este hilo de mensajes, comprobaras que no he sido la unica persona que te ha llamdo la atención por tu pepotencia y tu mala educación. Por algo será.

Y dejate de paranoias, porque me imagino que será eso, o acaso será que mientes conscientemente cuando dices que utilizo varios nicks para meterme con las mujeres?
21/08/2005 18:16
querida y estimada iletrada poeta, me alegro que se divierta alguien aqui con las desgracias de los demás, ya me lo imaginaba que este foro es para reirse de las gente que cae en desgracia.

Se Feliz
21/08/2005 16:28
No puedo resistirme a aprovechar mis inútiles conocimientos de griego del bachiller para divertirnos un poco.

Alguien está "insultando" a alguien llamándolo "generador de odio", "padre del odio" o en terminología más a la moda "profeta del odio"... ;)

(sin enrollarnos, "gine" viene a querer decir mujer, "gene" es otra cosa, como en la palabra proGENitor)

Con humor, la poesía surge (involuntariamente) de donde menos lo esperas.
21/08/2005 15:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/08/2005 13:51
Además de maleducada, mentirosa. Parece que conoces bien el refrán: "Calumnia, que algo queda".

Estás mintiendo cuando dices textualmente: "maltratas a todas las mujeres con tus opiniones, no te he visto ninguna opinión apoyando a una mujer, NINGUNA".

No esperes que entre al trapo, eres tu quien tiene que demostrar eso que dices. Lo único que te voy a decir es lo mismo que te he dicho antes: mientes.
21/08/2005 12:52
Aqui cada uno va a su bola esta claro, unodelnorte sigue erre con erre, en cuanto a la modificación de medidas ya lo he hecho pero parece ser que nadie se entera, empiezo a creer que la gente lee lo que quiere leer, y en cuanto que he faltado a alguien...mejor leer lo que escribís y vereis todo lo que faltais a los demás, muchos de este foro pisan a todas las mujeres como les da la gana, estan rabiosos y dolidos por lo que les ha tocado vivir o por lo que piensan de las mujeres, ni todas somos malas y ni todos son malos, cada uno tiene sus ideales en esta vida.
Pero desde luego veo que cada día se respeta menos a la mujer en todos los ambitos.
Aqui un señor que se llama unodelnorte me dice que he pisado a los demás, y que no tengo educación, me acusa de lo que hace él y recurre a los tacos porque no puede debatir de manera educada.
HE COMIDO YO ALGUNA VEZ CON USTED para que me hable de esa manera????
Vuelvo a dar las gracias a los que me han ayudado a solucionar el problema. LO DIGO PORQUE SE ME A SOLUCIONADO.
Y no por deseos de alguno de estos foristas que no les importa si un niño tiene para comer. A por cierto tambien tengo trabajo, pues a mi no se me caen los anillos por trabajar fuera del hogar, que él hecho que haya sacrificado mi vida laboral 22 años por estar al cuidado de mis hijos, y mi casa y ser criada de otro MISOGENO y grátis, un contrato basura, como los que hay en este pais que mañana te quiero y pasado no.
POR CIERTO Unodelnorte, te sigo leyendo por todo el foro, y sigues igual de prepotente en todas tus opiniones, es más maltratas a todas las mujeres con tus opiniones, no te he visto ninguna opinión apoyando a una mujer, NINGUNA.
Empieza a mirar tu ojo tu paja y arregla tu vida como lo hacemos lo demás
Saludos a los buenos foristas
21/08/2005 11:58
Comprendo que estés asombrada por que la cuestión no es lógica, pero estamos hablando de legalidad no de lógica. Aunque no seas jurista puedes leer los arts. 605 a 608 LEC y verás que tanto ferro57 con su escueta respuesta, como maryan tienen razón y, por cierto, esta última te da la única solución posible: solicita mediante el proceso correspondiente una modificaión de medidas.
Saludos a todos.
21/08/2005 01:07
Asombrada: creo que eres de las que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Como crees que la gente te va a tratar educadamente si entras aqui como un elefante en una cacharrería?

La primera (no, perdón, la única) persona que ha insultado has sido tú, llamando ignorante a ferro en el tercer mensaje.

En el septimo mensaje únicamente te hago una serie de sugerencias, y en octavo mensaje vuelves a atacar adjetivando mi opinión como indocta y pusilánime.

Con esa prepotencia (como ya alguien indicó) y falta de educación como coño quieres que te ayuden? Tu eres la que escupe para arriba y te están cayendo todas en la boca.

Los comentarios de los foristas no son insultantes, lo que pasa es que te ofenden, y eso te lo has ganado a pulso.

No es a ferro57 el único al que deberiás pedir disculpas.
21/08/2005 00:45
Saludos " Asombrada ":
Nadie medianamente humano, se alegra del sufrimiento ajeno, solo las fieras, pero tus problemas, que no son mayores, que los de otros foreros, no te da derecho a exigir en vez de pedir, y tratar verborreamente mal a la gente, que de buena fe te contesta.
Sacarias mas, con algo mas de suavidad y simpatia, y si conoces el foro como dices, sabras que pocos juristas se pasean por aqui, y alguno que lo es, que te ha contestado te ha parecido poco, perdona, no quiero acrecentar tu mal, que no te deseo, pero no vayas tratando a la gente como si tuviera culpa de tus problemas, que no es asi, pagalo con quien la tenga realmente, rectificar es de sabios, espero que te vaya bien.
20/08/2005 23:38
en referencia a uno del norte, la palabra indocto existe, quizás escribí mal posilanime, pero tambien existe, y en cuanto a escatologico tambien existe, fué un error mecanográfico nada más, y en cuanto al jmp tampoco pienso saludarle, ya he leido lo que va escribiendo en los foros, y se delata como un hombre misogeno, pues parece por sus comentarios que odia a las mujeres, tambien he visto en el foro a una tal katilina que usa nombre de mujer siendo hombre.
Con ferro me disculpo porque, porque ha sido el unico que ha comprendido mi situación. Efectivamente no me gustan algunas de las opiniones porque más que ayudar hundís más en la miseria a las personas, que por desgracia vienen aqui buscando ayuda y con vuestros comentarios insultantes las humillais más, solo puedo decir una cosa, QUE EL QUE ESCUPE HACIA ARRIBA....
ya se sabe.

Un saludo solo a los buenos asesores de este chat los demás ya sabeis donde esta la salida

Una Asombrada
perfil JMP
11/08/2005 16:32
Aqui va la opinión de un jurista:

SI ES LEGAl.

Haz honor a tu nombre y asombrate. Si fueras docta no te asombrarias pero (en tus palabras), como eres indocta y pusilanime, no me extraña que te asombres.

Ponte a currar que ahora en e lveranita es muy fácil.

Un saludo, escucha, repesta el derecho a opinar aunque no guste y no te ofendas "asombrada".

Tienes otra opción: vete a una asociación de lo que todos nos imaginamos a que te doren la píldora y te saquen el dinero, chata.

Disculpa que no te salude.
11/08/2005 08:48
Por ser padre separado en litigio, soy muy consciente del daño que estos asuntos conllevan en muchas personas. Si, Asombrada escribio fuerte y ello las mas de las veces es un pequeño indicio de alguien sufriendo por encima de su capacidad.
No juzgo, intento ayudar y hacerlo a aquel que te halaga carece de merito. Ojala avinieramos socialmente en el tema de familia, normas que otorgaran paz social y menor sufrimientos para los padres/madres.
Alguien inteligente llego a afirmar que "la justicia es el vano intento del hombre por parecerse a Dios". Nunca mas cierto que en los juzgados de familia
Asombrada, yo cometo tantas o mayores faltas de ortografia que tu, asi que mira en eso somos iguales. Solo una cosa, no solo sufrimos tu y yo.......... es ingente la cantidad de personas que atraviesan por desiertos personales en los temas familiares. Por tu sufrir eres especialmente sensible al dolor en estos setmas. Ayudemos en lo que podamos.
Un calido abrazo a todos
11/08/2005 07:17
De asombrada a ferro:" no se quien eres ni me importa". Siguiente: " opinion legal de un jurista, las demas opiniones me sobran". "te guardas tu opinion indocta...pusilanime".

Todos en este foro nos intentamos aconsejar unos a otros, o simplemente consolarnos. No siempre nos contestan juristas pero a veces los consejos de los foreros nos sirven bastante. A mi me han ayudado y creo que a otros tambien.

Asombrada no tienes derecho a menospreciar a nadie...

Saludos a todos los foreros.