Aqui cada uno va a su bola esta claro, unodelnorte sigue erre con erre, en cuanto a la modificación de medidas ya lo he hecho pero parece ser que nadie se entera, empiezo a creer que la gente lee lo que quiere leer, y en cuanto que he faltado a alguien...mejor leer lo que escribís y vereis todo lo que faltais a los demás, muchos de este foro pisan a todas las mujeres como les da la gana, estan rabiosos y dolidos por lo que les ha tocado vivir o por lo que piensan de las mujeres, ni todas somos malas y ni todos son malos, cada uno tiene sus ideales en esta vida.
Pero desde luego veo que cada día se respeta menos a la mujer en todos los ambitos.
Aqui un señor que se llama unodelnorte me dice que he pisado a los demás, y que no tengo educación, me acusa de lo que hace él y recurre a los tacos porque no puede debatir de manera educada.
HE COMIDO YO ALGUNA VEZ CON USTED para que me hable de esa manera????
Vuelvo a dar las gracias a los que me han ayudado a solucionar el problema. LO DIGO PORQUE SE ME A SOLUCIONADO.
Y no por deseos de alguno de estos foristas que no les importa si un niño tiene para comer. A por cierto tambien tengo trabajo, pues a mi no se me caen los anillos por trabajar fuera del hogar, que él hecho que haya sacrificado mi vida laboral 22 años por estar al cuidado de mis hijos, y mi casa y ser criada de otro MISOGENO y grátis, un contrato basura, como los que hay en este pais que mañana te quiero y pasado no.
POR CIERTO Unodelnorte, te sigo leyendo por todo el foro, y sigues igual de prepotente en todas tus opiniones, es más maltratas a todas las mujeres con tus opiniones, no te he visto ninguna opinión apoyando a una mujer, NINGUNA.
Empieza a mirar tu ojo tu paja y arregla tu vida como lo hacemos lo demás
Saludos a los buenos foristas
Además de maleducada, mentirosa. Parece que conoces bien el refrán: "Calumnia, que algo queda".
Estás mintiendo cuando dices textualmente: "maltratas a todas las mujeres con tus opiniones, no te he visto ninguna opinión apoyando a una mujer, NINGUNA".
No esperes que entre al trapo, eres tu quien tiene que demostrar eso que dices. Lo único que te voy a decir es lo mismo que te he dicho antes: mientes.
querida y estimada iletrada poeta, me alegro que se divierta alguien aqui con las desgracias de los demás, ya me lo imaginaba que este foro es para reirse de las gente que cae en desgracia.
Asombrada, sigues mintiendo. Dices que no tienes nada que demostrar, la realidad es que no puedes demostrar nada por que mientes.
Como bien dices, y por fortuna, ahí están los mensajes, cualquiera puede leerlos.
Si vuelves a leer las opiniones de este hilo de mensajes, comprobaras que no he sido la unica persona que te ha llamdo la atención por tu pepotencia y tu mala educación. Por algo será.
Y dejate de paranoias, porque me imagino que será eso, o acaso será que mientes conscientemente cuando dices que utilizo varios nicks para meterme con las mujeres?
Jolin Asombrada, asombrada me dejas:
Usas palabras que no dominas, rebates incluso al apuntador, por decir algo, y al parecer solo tu tienes la razon en todo, pues no se a que preguntas a nadie, que no sabe contestarte ni esta a tu altura.
Yo ahora quiero salir en defensa de Uno del Norte, porque le he leido en estos foros, y no veo por ninguna parte lo que dices, de que se meta siempre con las mujeres, no es de dialogo suave, pero nunca ha sido, ni mal educado, ni desagradecido, ni a faltado a nadie, contesta a la gente y con acierto, es coherente, escribe sin faltas, y no es incisivo.
"Virtudes" todas ellas, de las que tu haces excesiva gala.
Nefernefari, estás seguro de lo que me dices, lee bien a este individuo y verás que tengo razón, dime solo un sitio de este foro en que haya defendido alguna mujer....y en cuanto que no es incisivo segun para quien, a mi me ha llamado mentirosa, y otra clase de insultos disfrazados con palabras, INCISIVAS, coherente solo con los hombres pues con las mujeres pierde esa coherencia, es totalmente parcial, y como tu dices nunca habia sido maleducado, hasta ahora, además aprovechandose de mi situación ha intentado humillarme hasta lo indecible.
Como he dicho anteriormente y no me retracto en lo dicho este hombre es un MISOGENO.
Un saludo
Asombrada:
Si, estoy SEGURA, pero mi opinion, no es lo mas importante, solo hay que leer el apartado desde que comienza, y se ve post a post la evolucion del planteamiento inicial y las subsiguientes contestaciones.
Yo no intento meterme contigo Asombrada, a mi me da igual, ni gano ni pierdo en ello, mi vida va a seguir siendo la misma, pero creo que cuando uno se equivoca queda mejor reconociendolo, y se gana mejor las simpatias de los demas.
La defensiva es el arma automatica que nos sale en defensa propia, es como el instinto de supervivencia, pero creo que en este caso, has sido injusta con las personas que te han contestado, y has empezado insultando tu improperios, , al primero a Ferro57, que es una persona que entiende de leyes, y nunca dice una palabra mas alta que otra, incluso me atreveria a decir que es hasta humilde, y Uno del Norte lo unico que queria con su intervencion era salir en defensa de el, porque se le ve mas caracter, pero yo nunca he visto que tenga especial predileccion por sacar menos la cara a las mujeres, es mas directo exponiendo las cosas diriamos, pero yo soy mujer, y nunca ha arremetido contra mi, que yo sepa, y ademas, creo que es indiferente, aqui, quien es mujer o quien hombre, sino quien tiene o no la razon, y como es cada uno, al menos sera porque es lo que yo aplico, o como yo lo veo.
Luego se ha concadenado una sarta de susceptibilidades y se ha armado la gorda, yo creo Asombrada que en las circunstancias que aqui nos reunen a todos, ninguno tenemos los animos demasiado tranquilos, pero si ya tenemos bastante encima no vamos a mordernos tambien entre nosotros no?, si acaso a algun impresentable que se lo merezca, pero entre nosotros lo que si deberiamos es apoyarnos, un saludo.
No hay nada que agradecer Uno del Norte, el merito es tuyo, por tus intervenciones en el foro, y la buena voluntad de querer defender a Ferro57, que es una persona a quien tengo aprecio, porque me parece eso, muy buena persona.
Un saludo.