De hecho, es muy llamativo la cantidad de hombres que tienen miedo de pedir la custodia, no ya sólo por las consecuencias para sí mismos, sino por las represalias que sufrirán los menores.
Este aspecto, creo que refleja que en el fondo la infancia no está tan protegida como se cree.
Y a los hombres que tienen miedo por las represalias que tomará la madre con los niños, decirles, que den el paso, que los niños no pueden crecer con una mala persona, y más valen unos malos meses que malos años.
La verdad es que es triste,ver como hombres no pueden dar pasos en falso por miedo a perderlo todo..
Yo recuerdo que los problemas que tuve con el padre de mi hija en la sepacion fue por eso, el estaba asustado por las leyes y creia que yo iba a hundirle la vida..y ahora ya ves, hasta comemos juntos..
Espero que existan mas mujeres como nosotras sino me asusta lo que puede llegar a pasar..
Hola Delmar, creo que es con buena intención, para reseñar la cuestión jurídica, por si alguien tiene respuestas que ayuden a resolverlo.
Aunque me ha encantado que contaras con mi opinión, me has dado ocasión de comentar muchas cosas que quería compartir.
¿ Por qué cambian el nombre de este post?
Rakshun, parece que a algun moderador le molesta un post sin discusiones..
se supone que este post llevaba tu nombre, para intercambiar opiniones contigo...
Así es, los niños no son tontos ni materialistas como se los pinta. Algunos hay que se dejan llevar más por lo material, pero yo al menos, en mi experiencia cotidiana, percibo que la mayoría buscan mayormente cariño, e interacción.
Cómo se va a sustituir un padre por una play stasion, ése, es el cerebro emocional de un sector enorme de hembras humanas.
Menuda inteligencia femenina, como capital para el progreso social.
La irracionalidad merma el desarrollo cognitivo del menor, un niño difícilmente desarrolla la coherencia cuando su madre es un ejemplo constante de incoherencia.
Crecer con una mamá que no distingue un niño de un jarrón (jarrón para lanzar contra su ex) es forzosamente nefasto para el desarrollo cognitivo del menor.
Básicamente, la madre es tonta, así que, básicamente, el niño carece del necesario estímulo intelectual, y emocional.
La mamá, la supuesta dotada de empatía, confunde niños con jarrones.
Y estos niños, nulamente estimulados, emocionalmente mutilados, acabarán pareciendo, efectivamente, jarrones, por su apatía, tristeza, ausenciad de vitalidad.
Y la mamá estará encantada de la apatía de su niño, así no saldrá mucho a jugar a la calle, y lo tendrá adornando la casa haciéndole compaña.
pero no pasa nadaaa, las madres que pensamos que esta situacion es perjudicial para los niños, somos raritas..y asi continua la vida y asi continuan los malos tratos, la delincuencia adolescente y mucho mas..
pero no pasa nada..todo va bien, no hay de que preocuparse..y asi continua la vida..
Un cordial saludo, encantada de charlar contigo..
¿Cómo la madre, la supuesta dotada por naturaleza para percibir las necesidades de los niños, no se percata de que está dañando el organismo de su retoño, haciendo peligrar incluso su supervivencia?
Es como las mamás que chillan a los niños. Hay niños pequeños que han quedado hipoacúsicos, porque en los primeros años de vida los tímpanos son más delicados, y los chillido, son causa directa, médicamente reconocida, de hipoacusia.
De ahí que los trabajadores sociales están muy pendientes de las mamás histéricas, pues los chillidos están objetivamente reconocidos como maltrato, no sólo por su efecto sicológico, sino porque pueden dejar hipoacúsico a un niño, es decir, maltrato físico.
De hecho, después de dejar a su propio hijo hipoacúsico a base de chillidos, es decir, discapacitado, la mamá encima pedirá a servicios sociales una ayuda económica por la discapacidad física que sufre el menor, discapacidad que ella misma le ha causado , y se gastará el dinero en su caprichos personales, cuando lo que tendría que hacer es pagarle la operación con la cual el niño recobraría buena parte de la audición.
Pero no le pagará la operación, porque ello significaría que el niño volvería a oir bien, y se acabaría la paga por discapacidad.
Educará al niño hipoacúsico como si fuera retrasado mental, y no es retrasado, es sordo.
Para que al llegar a la mayoría de edad, el niño no sepa administrar el dinero (pues legamente la paga es de él y no de la madre), y la mamá seguirá gastándose la paga en sus caprichos y viajes de placer.
Mamás absurdas, llenas de manías, tiquismiquis, y necedades.
yo no suelo intimidarme en este tipo de situaciones..pero hoy..vivir para contar..
Pero no pasa nada, porque las mujeres no maltratan ni a sus maridos ni a sus hijos..y el que diga lo contrario es un mentiroso sea del genero que sea..
pero yo sintiendolo mucho cuando veo una mirada infantil que no tiene ese brillo que les hace tan especial digo algo falla..y me causa pesadumbre.porque podria ser mi hija..son solo niños,¿por que ellos?..
Uf, pues si no es plenamente consciente del peligro que corren los niños, creo que lo único que puede salvar a esos menores del retraso mental definitivo, es que alguien denuncie su estado a servicios sociales.
..y lo mas curioso de todo es que este hombre no es cosciente al 100% de esta situacion..
Y ya aunque parezca un poco cruel, si tu vieras a los niños tan delgaditos y a la madre que le sobraba peso por todos sitios..es increible.pero desgraciadamente esto pasa mas a menudo de lo que creemos
Y perdón por el royo nutricional que he soltado, y por la crítica a las webs vegetarians.
Lo he hecho porque los padres beben la información de estos portales, y es a causa de esta información falsa publicada, que suprimen la carne en la dieta de los niños.
Entiendo que esa mamá se ha llenado la cabeza de las tonterías que a leído en la web, y esas tonterías, son la pauta de su vida, y por desgracia, de la de sus hijos.
Lo digo porque ya es malo tener una mamá que maltrate síquicamente al padre y a los niños, pero que los niños reciban además maltrato físico, que puede afectar incluso al desarrollo de su cerebro.....
El problema es que la madre de esta mujer conoce a gente muy influyente y al marido lo tienen atemorizado..si vieras como lo trata,,
y luego dicen que no hay hombres maltratados..yo ente las cervezas y la situacion he alucinado un poco