Y por cierto, que es curioso que la mayoría de personas vegetarianas, son mujeres.
¿El por qué?
Por las webs vegetarianas, les han prometido la delgadez, si se convierten al vegetarianismo.....
Así que nada, los niños, vegetarianos también para que no sean gordos......
Un desastre para los niños.
Ése hombre del que hablabas, me temo que se ha dejado intimidar por la amenza de no volver a ver a los niños.
Es más, sin creerme a la altura de una abogado para dar consejos, yo diría que si pide la custodia, va a tener muchas posibilidades de que se la concendan, no es normal tener que alimentar a tus hijos a escondidas, y además, ya hay precedentes de que los servicios sociales han retirad custodias precisamente por el hecho de prohibir comer carne a los niños, o sea que más bien, creo que puede cnseguir un informe favorable para sí mismo.
Creo que no es vegetarianismo el problema:
Si vieras como hablaba al marido y como trataba a los niños..he sabido que estaba mal sin hablar con ella, solo por su modo de andar..luego lo he estado hablando con el amigo que tenemos en comun..
el marido traga esta situacion por no perder a sus hijos y verse en la calle..
pero es increible una niña con 6 años y un desarrollo de 3 y un niño con 9 que no se aleja de la falda de su madre ni para con jugar con otro niño
El tema este del vegetarianismo en los niños, es controvertido.
Mi premisa es, respeto que un adulto decida ser vegetariano, pero por favor, que no le imponga el vegetarianismo a los niños. Que deje que los hijos decidan cuando lleguen a adultos.
Ya ha habido casos en que los servicios sociales han retirado custodias, los profesores lo denunciaban a los servicios sociales porques veía que los niños tenían retrasos en el crecimiento y serios problemas de rendimiento académico.
Y me aprece correcto denunciar esto que, para mí, es maltrato al menor. Creo que es responsabilidad de cualquier ciudadano denunciar la situación de un niño desnutrido a causa de la negligencia de sus padres.
La decisión de no comer carne (el pescado también cuenta como carne), es una decisión que uno debe tomar sobre sí mismo, pero no se debe imponer a los niños.
La cantidad de información peseudocientífica que vierten las webs vegetarianas es ofensiva para la ciencia.
Adornas sus arguentos de apariencia científica, pero son mentiras nutricionales.
Por ejemplo, una mentira que te encuentras en estas webs.
Dicen que los gorilas son 100% vegetarianos, y que por tanto, el ser humano también puede serlo.
Falso. El gorila, no es vegetariano, inguiere un 1-2% de insectos en su dieta, se los comen con el bambú.
Además, no vamos a alimentarnos de bambú porque los gorilas lo hagan...
Ni siquiera las ovejas y las vacas son totalente vegetarianas, necesitan la ingesta de pequeñas cantidades de insectos con las hierbas para desarrollarse adecuadamente.
Ésta información, las webs vegetarianas, por supuesto la omiten, desinforman de manera intencional.
Otra falacia, es decir que la carne se puede sustituir por leche.
Es que la carne y la leche, no son lo mismo, no son equivalentes, no puedes suprimir una por la otra.
O como cuando dicen, que la leche se sutituye por leche de soja.
Pues no, la soja es una legumbre, es como si yo hago leche de garbanzos, y te digo que sustuyas la leche por garbanzos licuados (leche de garbanzo).
Cuidadín, las webs vegetarianas publicitaron la soja a diestro y siniestro, recomendaron que a los niños había que darles leche de soja, con argumentos aparentemente muy científicos, y como consecuencia, salieron montones de casos de bebés que desrrollaron vello púbico y mamas, por las de las hormonas.
Un desastre, y a consecuencia de esto, se dictó una ley según la cual había que tratar la leche de soja para rebajar su nivel natural de estrógenos. Ocurrió en Inglaterra creo.
De esto hace muchos años, pero no creas que las webs vegetarianas han pedido perdón por causar ese desastre sanitario para los niños, fruto de su temeraria recomendación nutricional, adornada de supuesto rigor científico.
No les da verguenza mentir.
No se deben publicar mentiras nutricionales, es jugar con la salud de la gente.
Se dedicaron a decir que en China a los niños se les daba leche de soja. Y era FALSO. En China sólo los adultos tomaban leche de soja, pero JAMÁS se les daba a los niños, normal, como que sabían los efectos que podía tener.
Y la gente hizo caso a esa mentira, y menudas consecuencias que hubo para los niños.
Más mentiras que dicen, que Carl Lewis es vegetariano.
Pues no, este deportista, abandonó pronto el vegetarianismo, porque se estaba haciendo pedazos.
¿Por qué necesitan mentir para convencer a la gente?
De lo que leas en una web vegetariana, créete la mitad.
Me parece muy respetable que un adulto decida dejar de consumir carne, tiene derecho a experimentar en su vida.
Pero por favor, que no se lo imponga a los niños.
El padre no pide el divorcio porque le han amenazado con no volver a ver a sus hijos
Hola , te mandoel post a ti, y a si evito que opinen indeseables..
Hoy he conocido a una pareja muy peculiar..
imaginate ir a una barbacoa y llevar ensalada para los niños..
A la niña con 6 años no le he oido hablar con 6 años, solo chuparse el dedo..y ni siquiera andar ..solo en brazos
Era una barbacoa donde habian muchos niños y ni siquiera han jugado..
el padre no pide el divorcio porque le han amenazado con no volver a ver a sus hijos, pero parece ser que tiene que darle de comer a escondidas a sus hijos..
a ella con solo verla se nota que no esta nada bien mentalmente..una pena..