Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el padre no pide el divorcio porque le han amenazado con no volver a ver a sus hijos

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
29/11/2009 21:29
Bueno Rakhsun
Ha sido un autentico placer intercambiar opiniones contigo, un saludo..
He de descansar, mañana madrugo
29/11/2009 21:33
Un placer igualmente Delmar, le agradezco que me invitara a esta conversación.
Un saludo, y buen descanso.
30/11/2009 13:54
¿ Por qué cambian el nombre de este post?
Rakshun, parece que a algun moderador le molesta un post sin discusiones..
se supone que este post llevaba tu nombre, para intercambiar opiniones contigo...
30/11/2009 14:19
Hola Delmar, creo que es con buena intención, para reseñar la cuestión jurídica, por si alguien tiene respuestas que ayuden a resolverlo.
Aunque me ha encantado que contaras con mi opinión, me has dado ocasión de comentar muchas cosas que quería compartir.
30/11/2009 16:18
La verdad es que es triste,ver como hombres no pueden dar pasos en falso por miedo a perderlo todo..
Yo recuerdo que los problemas que tuve con el padre de mi hija en la sepacion fue por eso, el estaba asustado por las leyes y creia que yo iba a hundirle la vida..y ahora ya ves, hasta comemos juntos..
Espero que existan mas mujeres como nosotras sino me asusta lo que puede llegar a pasar..
30/11/2009 16:25
De hecho, es muy llamativo la cantidad de hombres que tienen miedo de pedir la custodia, no ya sólo por las consecuencias para sí mismos, sino por las represalias que sufrirán los menores.

Este aspecto, creo que refleja que en el fondo la infancia no está tan protegida como se cree.

Y a los hombres que tienen miedo por las represalias que tomará la madre con los niños, decirles, que den el paso, que los niños no pueden crecer con una mala persona, y más valen unos malos meses que malos años.