Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el padre de mi nieta a pedido cambio de guarda y custodia

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
08/08/2007 22:16
De veras que me gustaria poder ayudarles mas, pero aqui no podemos hacer mucho mas, entiendalo.
Tengan en cuenta que los juzgados estan cerrados pero si funcionan para asuntos urgentes, por lo que no se confien en que el telegrama no venga de alli.
Lo mejor es que vea el tema un abogado, sin falta.
un saludo

08/08/2007 22:26
Necesito un abogado en toledo capital es urgente
08/08/2007 22:33
En este mismo foro en la parte superior izquierda dispone de un buscador de profesionales, pinche sobre "Blog profesionales" y alli le saldra un listado, seleccione "abogados", le saldra un mapa, si pincha sobre Toledo, le saldra un listado de abogados en su provincia.
un saludo
08/08/2007 22:47
gracias dune espero que alguno no este de vacaciones ya que mal mes para buscar un abogado ya que el bufete que lleva el caso de mi ñieta no somos capaces de localizarlos . un saludo
09/08/2007 08:44
Querida rutvir,solamente felicitarla a usded, despues de haber leido su caso,por ser una abuela coraje,por ser capaz de hacer todo lo que hace por su nieta,mis mas sinceras felicitaciones a usted y al papa de la niña,hay que seguir luchando, para que estas cosas no pasen,aunque a veces,sea muy a pesar nuestro.Un abrazo
y les deseo toda la suerte del mundo
unidos venceran.Georgina
09/08/2007 10:51
gracias georgina por tu aliento y por tu comprension y gracias desde aqui a todas aquellos que luchan por sus hijos(nietos, hermanos) y familiares por conseguir que esos niños lleven una vida normal como en el caso de mi nieta que nunca jamas tenia que haber pasado lo que a pasado y sufrido y gracias a todos aquellos que luchan por el vienestar de los niños..... un saludo