Antonio Bernardo
Lo que ocurre es que los españolesl tomamos las cosas a chirigota y asi nos va.
Me quieres decir que hacen como los médicos que se cargan a pacientes y luego se cubren. A jueces que equivocan sus sentencias o las olvidan y tambien los cubren.
Pero en nosotros estamos en Europa?
O en Africa.?
Saludos.
Usted puede denunciarlo en el juzgado mediante abogado, el cual le orientará sobre el proceso y si tiene posiblidades de éxito, pero le prevengo de que son muy pocos los condenados de este gremio ya que el hermetismo de esta profesión, unido al corporativismo existente hace que sea difícil este hecho, pero como poder se puede, siempre que usted disponga de pruebas culpatorías. Si se ha podido meter a un ministro en la cárcel ¡por qué no a un administrador!
Juli, si esperas que te digan como denunciar a un Administrador, mejor te sientas, ya que de pie te vas a cansar.
Si nosotros mismos no nos unimos, los profesionales no te informarán, se protegen unos a otros, son solidarios con ellos, pero insolidarios e insensibles, para los Propietarios que sufrimos los desmanes de los Administradores.
salamandra te ruego no insultes a los subnormales ,da lastima
Ahora en cuanto al administrador puedes llamarlo, hijo de s ...... , imbecil, impresentable, incompetente, el que no sabe nada, el que nunca coje el telefono, el que contrata a personas para hacer obras, que luego quedan peor. El impresentable. El oportunista y por ultimo el que se quiere llevar los euros por no hacer nada. Y LAS COMISIONES, que deberian investigar a estos indivios/as sin escrupulos , abusadores .
Por otro lado discolo dices q somos subnormales los que los aguantan. Todos tenemos un grado, cierto, unos lo manifiestan primero y otros mas tardio.
Todo funciona mal, por la poca responsabilidad de las personas.
Estoy con Discolo, habría de echar al Administrador, solo que no creo sea el momento, antes debe responder en Junta de sus hazañas para custodiar el Libro de Actas.
Debéis comprar otro Libro de Actas y sellarlo y poner en Junta el punto de que se haga copia literal del Libro de Actas y la tenga el Presidente, que pasará al siguiente Presidente, cuando deje el cargo, así, tendréis con seguridad una copia del Libro de Actas, incluso de toda la Documentación esencial para la Comunidad, no sea que se vayan perdiendo también.
salamandra, no conozco a ninguno de esos que sea subnormal. Los subnormales son los que les aguantan, y encima dicen lo que la tontita: "lo que pasa es que tu ya no me quieres".
Ya sabe lo que se dice que son los adminitradores:
Ser terrestre, hemíptero, anopluro, de hasta dos metros de largo, con piel flexible, resistente y de color pardo amarillento; cuerpo ovalado y chato, sin alas, con las patas terminadas en uñas y antenas muy cortas, filiformes y con cinco articulaciones, y boca con tubo a manera de trompa que le sirve para chupar. Vive parásito sobre las comunidades de vecinos, de cuyo dinero se nutre, aprovecha y se enriquece.
Ese debe de ser masoquista y no subnormal, salamandra, porque para dedicarse a administrar fincas con tanto propietario erudito hace falta tener cierto tocar porque si no, no me lo explico.
El caso es que llega la reunión 4 de agosto y no aparece el famoso libro, que puede ocurrir entonces? El tema es algo ya muy de atrás, de unas personas que viven en un piso y causan muchas molestias. Rompen, gritan, viene la policia, en su dia se pago una cantidad de dinero, en aquella epoca pesetas , bastante elevada, que nadie sabe donde estan ni quien las tiene.
Y es que este administrador no esta con los propietarios. Sus sucios negocios no se lo permiten.
No estoy del todo de acuerdo, por que siempre debemos andar detras de los puñeteros administradores, que no cumplen con su cometido.
O de cualquier otro profesional, cada uno debemos hacer los deberres correctamente y que no nos vengan a todas horas diciendo, oye esto, oye aquello.
Es de verguenza ajena y mas si pasan los años y los caciques que controlaban la comunidad, ya no estan, todos se lavan las manos,
como pilatos.
Lo que usted explica es muy normal en el mundo de los administradores. Estos señores se dedican principalmente a hacer de administrativos, no de administradores de fincas. Cuando existe un problema vecinal escurren el bulto, no saben, no contestan, pero si cobran sus honorarios.
Por otra parte, si los vecinos no tienen las actas de las reuniones también son culpables por no reclamarlas, y si no se las daban, deberían haberle cesado hace tiempo. Sólo nos acordamos de Santa Barbara cuando suena, cuando nos hace falta, y mientras tanto...