Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el libro de ACTAS QUIEN LO DEBE TENER EN RECAUDO

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
19/07/2008 22:16
Pues decirte que no se tiene copia, debido a que este No-administrador ha enviado las actas , quiero decir que no envia lo que se trata en las reuniones.
El tema viene por un piso donde estan causando muchas molestias , graves, y ahora se habla que si otorgaron permiso para esta actividad.
Esta casa es una ruina y los administradores solo saben pasar el recibo. Los problemas para otros.
18/07/2008 17:53
hola a todos:

creo que primero habría que esperar un tiempo prudencial a que aparezca, no fuera que al final os encontráseis con 2 Libros de Actas.

Ahora bien, no tengo claro que tipo de responsabilidades, se le puede pedir al Administrador/Secretario, por la pérdida del Libro de Actas. ¿Sabe alguien que responsabilidades se le pide y si viene en algún sitio?

Gracias por todo.

Saludos.
18/07/2008 16:37
Tendrán que diligenciar otro nuevo en el registro de la propiedad dando cuenta de la pérdida del primero.

Pero sobre los acuerdos que recojan estas actas, deberían tener copia todos los propietarios, ya que después de cada reunión es obligatorio el remitirla individualmente a cada propietario, tanto haya asistido como no a la junta. Algún vecino debería tenerlas si se le mandó, claro está.
17/07/2008 22:32
en el caso de que el administrador dice que no lo encuentra, y lo esta buscando el vicepresidente, sinó aparece que ocurre.
17/07/2008 17:37
El administrador es el encargado de custodiar la documentación artº 20 de la L.P.H apartado e).

Ya sabe a quién pedir responsabilidades.
El libro de actas quien lo debe tener en recaudo
16/07/2008 20:56
En una comunidad que hay
presidente
vicepresidente
administrador
quien debe tener el libro de actas ?
y que ocurre si se buscan datos de hace años y no aparecen, responsable?
saludos.