Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el libro de ACTAS QUIEN LO DEBE TENER EN RECAUDO

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
03/08/2008 08:47
Hola a todos:

Juli, si esperas que te digan como denunciar a un Administrador, mejor te sientas, ya que de pie te vas a cansar.

Si nosotros mismos no nos unimos, los profesionales no te informarán, se protegen unos a otros, son solidarios con ellos, pero insolidarios e insensibles, para los Propietarios que sufrimos los desmanes de los Administradores.

Gracias por todo.

Saludos.
03/08/2008 20:25
Usted puede denunciarlo en el juzgado mediante abogado, el cual le orientará sobre el proceso y si tiene posiblidades de éxito, pero le prevengo de que son muy pocos los condenados de este gremio ya que el hermetismo de esta profesión, unido al corporativismo existente hace que sea difícil este hecho, pero como poder se puede, siempre que usted disponga de pruebas culpatorías. Si se ha podido meter a un ministro en la cárcel ¡por qué no a un administrador!
04/08/2008 20:30
Jo Fontanero, que optimista eres. Me recuerdas al que metió una zaqpatilla en una jaula y se sentóa a esperar a que cantara.
05/08/2008 00:00
Antonio Bernardo
Lo que ocurre es que los españolesl tomamos las cosas a chirigota y asi nos va.
Me quieres decir que hacen como los médicos que se cargan a pacientes y luego se cubren. A jueces que equivocan sus sentencias o las olvidan y tambien los cubren.
Pero en nosotros estamos en Europa?
O en Africa.?
Saludos.
05/08/2008 01:16
Hola a todos:

Juli, efectivamente hacen como los médicos, cometen un error o negligencia y lo protegen, no me refería a los Jueces, que es cosa aparte.

No sabría decirte si estamos en Europa, donde parece que van a lo suyo, mientras que en Africa aún hay conciencia, creo.

A mi lo que me preocupa es que ningún profesional te haya aconsejado que hacer en cuanto a la pérdida del Libro de Actas, al menos eso.

Gracias por todo.

Saludos.
29/08/2008 18:33
No entiendo, por que no salen los mensajes escritos?
yo pago a mi proveedor de internet.