Hola, disculpad si este no es lugar donde preguntar mi duda, en cuyo caso agradeceria que esta pregunta se moviera al foro oportuno.
El caso es que acabo de asistir a un juicio laboral donde el juez no ha permitido que haga uso de mis testigos, a los que yo consideraba importantes para desmentir el informe hecho por la otra parte. Mi pregunta es si esto es normal. No debería yo tener derecho a defender mi causa de la mejor forma que considere oportuna?. Esto no es indefención?.
Gracias de antemano por las posibles respuestas
Conviene comprobar si existe grabación del juicio laboral y en caso afirmativo, solicitar copia.
Otra cosa, es si su petición fue de viva voz dirigida al juez y si este la denegó verbalmente. También si en este caso, usted dejo constancia de su oposición.
Muchas gracias por la respuesta; El caso es que me presento en un juicio por aumento de categoría, (es un ayuntamiento) que lo que lleva es un informe hecho por mi superior técnico y con el cual yo no estoy de acuerdo. Llego al dicho juicio con mi abogado y mis testigos (trabajadores a mi cargo), y una vez entramos a la sala, mi abogado, el abogado del ayuntamiento y el juez, y aunque yo estaba, no se exactamente el procedimiento, pero mi abogado me mira y me dice que no, (posteriormente a la celebración del juicio), me explica que el juez no ve razón para llamar a testigos y ya está. A todo esto, la parte contraria y en el juicio largando mentiras, que yo podia desmentir sin ningún problema con los testigos.
Por señas le indico a mi abogado que si yo puedo hablar y me dice que no...
Al final del juicio y cuando sale el juez me dirijo al abogado del ayuntamiento, (al fin y al cabo somos compañeros de trabajo), y le pregunto que porque habia dicho todo lo que dijo y me dice sin cortarse un pelo, que el alli es un actor...?.
En resumidas cuentas, no me han dejado defender mi postura....Asi es, sin más, Es esto justicia?