Muchas gracias por la respuesta; El caso es que me presento en un juicio por aumento de categoría, (es un ayuntamiento) que lo que lleva es un informe hecho por mi superior técnico y con el cual yo no estoy de acuerdo. Llego al dicho juicio con mi abogado y mis testigos (trabajadores a mi cargo), y una vez entramos a la sala, mi abogado, el abogado del ayuntamiento y el juez, y aunque yo estaba, no se exactamente el procedimiento, pero mi abogado me mira y me dice que no, (posteriormente a la celebración del juicio), me explica que el juez no ve razón para llamar a testigos y ya está. A todo esto, la parte contraria y en el juicio largando mentiras, que yo podia desmentir sin ningún problema con los testigos.
Por señas le indico a mi abogado que si yo puedo hablar y me dice que no...
Al final del juicio y cuando sale el juez me dirijo al abogado del ayuntamiento, (al fin y al cabo somos compañeros de trabajo), y le pregunto que porque habia dicho todo lo que dijo y me dice sin cortarse un pelo, que el alli es un actor...?.
En resumidas cuentas, no me han dejado defender mi postura....Asi es, sin más, Es esto justicia?
Conviene comprobar si existe grabación del juicio laboral y en caso afirmativo, solicitar copia.
Otra cosa, es si su petición fue de viva voz dirigida al juez y si este la denegó verbalmente. También si en este caso, usted dejo constancia de su oposición.
El juez no ha permitido declarar a mis testigos en un juicio laboral
Hola, disculpad si este no es lugar donde preguntar mi duda, en cuyo caso agradeceria que esta pregunta se moviera al foro oportuno.
El caso es que acabo de asistir a un juicio laboral donde el juez no ha permitido que haga uso de mis testigos, a los que yo consideraba importantes para desmentir el informe hecho por la otra parte. Mi pregunta es si esto es normal. No debería yo tener derecho a defender mi causa de la mejor forma que considere oportuna?. Esto no es indefención?.
Gracias de antemano por las posibles respuestas