Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El hijo de mi marido agrede a mi hija

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/04/2013 08:25
Clau1977 siento mucho tener que llevarte la contraria pero la madre puede ser todo lo bicho que quieras, puede ser la peor madre del mundo pero el niño hace todo eso con su padre delante y él es el responsable en ese momento.
Hablando de una forma muy bestia en mis tiempos si yo hubiera tenido un comportamiento así me hubieran pegado un grito mi padre o una mirada que se me hubieran quitado las ganas de volver a pegar.
Ahora parece que nos centramos más en querer culpar a otros
15/04/2013 10:43
Hola manchega,
En primer lugar no quito culpa a mi marido en ningun momento, en segundo lugar sere todo lo que tu quieras pero mala madre no me ofende de nadie porque no lo soy, pero que me lo diga alguien que no me conoce d nada me ofende menos...y en tercer lugar dime un solo parrafo dond yo haya defendido a mi marido y donde yo haya dicho que mi marido insulta A MI HIJA....y cuando tu me enseñes ese parrafo dond pone que mi marido maltrata o insulta a mi hija entonces discutimos vale? mientras tanto sigue difamando sin haber leido como debes.
Para pedro, no quito parte del culpa al padre es mas el sabe, porque yo he dejado las cosas muy claras y las cartas encima de la mesa...mi marido trata genial a mi hija pero si es cierto que tnia que haber tomado medidas con su hijo y haberle castigao...tengo que decir que despues de haberle visto las orejas al lobo la semana pasada y habernnos separado por unos dias bajo mi peticion ha podido pensar y ha rectificado, ha hablado con su hijo , le ha puesto las cartas sobre la mesa y le ha catigado cuando lo ha tenido que hacer.
No es cuestion de culpar a la madre, es que tiene la culpa de que sea agresivo, desde pequeño el niño pegaba a la madre, a las enfermeras, a los abuelos,a los compañros del cole, a los profesores.....y ella lo defendia siempre que le llamaban la atencion, a dia de hoy sigue igual y la culpa de eso no la tiene mi marido porq el le reprendia y la madre se echab encima....la culpa de lo que pasab aqui si es del padre pero por una agresividad que la madre le ha inculcado desde pequeñito
Un saludo y gracias a todos

besitos
15/04/2013 11:40
Clau tu misma has reconocido que tu marido te ha insultado cuando habéis comenzado a hablar del tema así que algo de agresividad del padre también se le habrá pegado.
La madre no será una santa por lo que dices pero el padre anda justo detrás