Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El árbol de la discordia.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
07/03/2006 23:07
discolo5G, ¿se puede saber qué es lo que te ocurre? Estás irreconocible.
08/03/2006 12:06
Mi primera intención es intentar que la comunidad acepte podarlo anualmente, lo de matar el árbol sería ya en ultimisima opción y en un caso de necesidad extrema, ya que ami tambien me encantan los arboles siempre y cuando no sean un perjuicio para nadie, y el solo lo considero un factor importante en nuestras vidas
08/03/2006 12:39
Pues yo ya he podado los leylandis situados en la valla que comparto con mi vecino pero él sigue con su gallinero pegado a la valla. El resto de los árboles no corresponde podar puesto que dan a un camino en común de 6 metros de ancho con lo cual hay más de dos metros de distancia hasta su valla.
Quiere un arreglo amistoso pero él no cumple su parte, qué hacer cuando uno accede a hacer lo que así estipula la ley y la otra parte encima se siente crecida y no cumple lo suyo?
La vedad que no tengo ninguna intención de ponerme a pleitear por un gallinero, pero a veces da ganas de hacer algunas barbaridades...
Gracias a todos por los consejos!
09/03/2006 14:31
Aquí otra vez, qué debiera hacer?
Ahora el vecino solicita que hagamos una zanja de nuestro lado de la valla para evitar que "en un futuro" las raíces de los leylandis se pasen a su finca. Tiene razón? Puede solicitar esto sobre algo que no ha pasado y que probablemente no pase? Es que estos árboles se utilizan normalmente como seto para separar parcelas y jamás había escuchado esto.
Gracias de antemano.