Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El 70% de la población cree que hay falsas denuncias de maltrato.

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
21/04/2010 14:45
muchas gracias celt, igualmente.
21/04/2010 15:01
Piedrecita

Totalmente deacuerdo contigo,pero eso no lo ven los fiscales de menores,que son los maximos responsables,por que los jueces,casi siempre,dicen amen a la fiscalia.
21/04/2010 15:04
Neguton: Aqui es la reaccion de los radicales

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/divorcio/violencia-genero-themis-acusa-a-abuelos-separados-de-sus-nietos-de-rebatir-con-opinion-datos-estadisticos_wRBLiMZfEtycrFpjCJyHx3/
21/04/2010 15:07
CITADO: Los datos, dijo Gonzalo, hay que tomarlos de las estadísticas y en este caso la válida es la del
Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que cifra en un 0,1% las denuncias falsas por malos tratos registradas en España.

Solo ayer hemos visto cuantos denuncias hay en un día. Y no creo que fueron todas.
21/04/2010 15:19
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.do?codigo=237677&titular=la_asociacion_de_abuelos_separados_de_sus_nietos_reclaman_un_cambio_de_la_ley_pa_poder_ver_a_los_ninos
21/04/2010 15:37
Os voy a contar algo, en mi caso me denunciaron por violencia de genero, salí ABSUELTO, durante unos días reino la paz entre nosotros y ella me contó que cuando fue a la asistenta social, la pasaron con una abogada de ayuda a la mujer quien le recomendó hacer esa denuncia para beneficiarse.
Para mas recochineo, la denuncia se contradecía ya que para mentir tienes que hacerlo bien y me suelta que fue culpa de la chica que le cogió la denuncia quien le dijo.... tu di esto o ponlo así para que te hagan mas caso...
Hoy doy gracias a esas 2 PROFESIONALES, porque gracias a sus errores, pude demostrar mi inocencia.
Por cierto pasarte en el calabozo 2 días por llamar supuestamente hija de puta, muerta de hambre..... tela no? y encima ser incierto... uff, espero que mi hijo varón no de con una como su madre...