Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El 70% de la población cree que hay falsas denuncias de maltrato.

45 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 45 comentarios
20/04/2010 23:25
La diferencia esta en que casi todo lo que ponia en la denuncia,tengo pruebas de que es mentira.Otras cosas si que son su palabra contra la mia.
Por ejemplo.

-que le aparecio una rueda desinchada del coche,yo no fui pero tampoco dijo que fui yo,solo que le aparecio.
-que perdio su trabajo por mi culpa,mentira,la empresa quebro(demostrado con todas las denuncias que tiene esa empresa por impagos a trabajadores y a compradores)
-que la perseguia por la calle tal mes...mentira estaba en casa de mi madre tirado en una cama sin poderme menear,y ademas me opere ese mes.
-que salieron mensajes en un foro de ella y su jefe,cierto,yo tambien salia y decian de mi de todo,pero tampoco aporto IP de que yo hubiera escrito algo,por que yo no escribi NUNCA,ni para defenderme...escribian los acreedores de su chulo y su chulo.
-que mi coche estaba aparcado en tal calle y que lo veia cuando iba a trabajar....vamos que la acosaba...cierto...¡¡¡ALLI ESTABA MI TRABAJO!!!
-Que yo le hacia desplantes telefonicos,mentira,era al reves y muchos los escucho mi familia por que siempre ponia el manos libres.
-que yo le mande un anonimo a la mujer de su jefe para contarle que estaban liados...YO CREO QUE NI EXISTE ESE ANONIMO.

...........................
¿a quien va a creer mi familia y amigos?Si han estado conmigo mientras se ponian mensajes en ese foro que supuestamente escribia yo,si han oido como me insultaba por telefono,si la han visto con eses tio con el que sigue negando que esta y por eso se ha ido de aqui con mi hijo.
Y efectivamente la familia contrria nunca te cree,fijate que como yo estaba hasta los huevos de ella y su familia(insultos amenazas,puteo con mi hijo...),pue un dia(ya que yo no mando anonimos) pues me plante en casa de sus papis y les enseñe una carta del puño y letra de mi ex,que le pille 2 meses antes de dejarla,donde contaba sus hazañas con su chulo y una factura de telefono con infinidad de llamadas al chulo,cuando era mi mujer...¡¡¡Y no me creyeron!!!.
Por eso me denuncio ella,entro en colera y me puso la denuncia con esa verdad y un monton de mentiras y bobadas.Reconoci lo de la factura y me condenaron,por coacciones,ya ves por mostrarles a sus padres a la puta cara lo que era su hija.
Asi que fijate si la gente que me conoce,despues de dejarla yo a ella,estar meses sin decir nada de cuernos,a los dos meses me ven con otra mujer con normalidad....se empieza a hablar de ellos....y la culpa mia...ya te digo que me creen,siempre he estado acompañado por gente,ahora mas que nunca y muchas cosas que dijo que yo hice...en ese momento yo estaba con alguien.
20/04/2010 23:33
El otro 30%, son los menores de 10 años, y los parásit@s que viven y chupan del tema.

¿ Os percatais ? Saludos.
20/04/2010 23:35
La denuncia fue por maltrato psicologico,la condena por coacciones...¿tu que crees?,como la unica verdad que demostraron y yo admiti es lo de ir a ponerla verde a casa de sus padres,carta y factura en mano...¿soy un maltratador?.
Si llega a ser al reves,que yo le pongo los cuernos,ella va a casa de mis padres el primer dia y arde troya y por los huevos nos separamos de mutuo acuerdo y consigo una custodia casi compartida.
Ahora,como ya he contado mil veces,se ha largado de aqui con mi hijo para no tener que esconderse con su chulo de su propia familia(saben de que calaña esta hecho y nunca lo aceptaran en su familia)
lo que no se es como lo hacen para que mi hijo no pie,ya lo hacia con poco mas de tres años.
20/04/2010 23:39
Gracias Celt.
Habría que preguntar a las mujeres maltratadas y a los familiares de las asesinadas si les llegan las ayudas economico-socio-laborales que se les prometen; con las que se subvenciona a asociaciones, entidades, ong,s, .... para que se les adjudique a ellas.
Ese dinero se queda en manos de cuatro listos que por nada del mundo quieren que se les acabe el chollo del siglo, y ellas no ven ni un euro.
¿Pedimos una auditoria?

¿Alguién en este foro conoce a alguna mujer maltratada a la que se haya ayudado con la vivienda, trabajo, tratamientos médicos...? Yo conzco algunas, y salvo la asistencia legal gratuita del divorcio, no han visto ni una ayuda más.

Estamos hablando de muchos, muchos, muchos millones...
¿Dónde van los euritos? No les interesa que la mascarada que se han montado se destape. Y están empezando a estar nerviosos...

¡Olé por los abuelos!

Un saludo.
20/04/2010 23:49
para soymujer, conozco a alguien, que estuvo apuntada en su barrio en la viviendas publicas durante una decada o más.
Trás la denuncia por maltrato psicologico,,,plis plas le toca un piso de protección oficial, que curioso o no?

Buenas noches.
Y a leer toca...(es acoso, por si no lo sabes...)
jejejeje
21/04/2010 00:07
Si es una maltratada real, me alegro por ella. Ya sabemos dónde han ido unos miles de euros de los miles de millones que maneja el ministério para ellas.

Si es una mentirosa...¡¡allá ella con su conciencia!!

Un saludo.
21/04/2010 08:27
vamos a ver si los medios de comunicación nacionales publican/anuncian esta noticia y y la reacción de los radiales!!
21/04/2010 12:18
¿la reaccion de las radicales?.Negarlo todo,decir que las encuestas son falsas,que han sido realizadas por maltratadores.
¿publicarlo?,Ni en sueños.

un saludo.
21/04/2010 13:21
¿y del 90% de las custodias que se dan a la madre, cual es el porcentaje de las que pide el padre?

21/04/2010 13:35
Pues a mi tambien me gustaria saberlo,pero seguro que de ese 90% habra alguno que la quiera,digo yo.Y de todos los que la quieran,seguro que habra alguno que lo haga por que quiere a sus hijos,que no lo haga como dicen las radicales:
-para no pagar la pension de alimentos.
-para seguir maltratando a las mujeres.

Que esto no me lo invento yo,que lo dicen ellas, encabezadas por la Ana Mª Pérez del Campo.

¡¡¡alguno habra!!!.Yo por ejemplo...si se me permite y se me cree que no lo hago por lo que dice la Ana Perez.
Desde octubre del 2009,que le fui a mi abogado con la demanda de divorcio contencioso que ella me puso,me he gastado 5000 euros en todo lo que esta pasando y lo que me queda,y bien pagados,con todo muy clarito,que no me estan timando...con lo que me he gastado y me gastare tendria para pagar la pension durante dos años.
21/04/2010 13:50
El abogado Alberto Jabonero, sin embargo, está convencido de que la implicación en la paternidad ha cambiado más de lo que indican los datos judiciales. Casi el 80% de los padres que pasan por su despacho pide la custodia. "Antes ni sabían que podían hacerlo. Muchos pensaban que la ley se la daba automáticamente a la madre. Pero aún pesan la inercia y los prejuicios y es difícil conseguirla. Los jueces la suelen otorgar cuando los niños son mayores y dicen muy claramente que quieren estar con su padre o cuando la madre tiene algún problema".
21/04/2010 13:55
piedrecita, Un post de Triton 2008: En España la mayoria de los hombres no piden ni la custodia ni la compartida porque no saben que tendrían posibilidades de obtenerla y muchisimos abogados, desaconsejan pedirla, de hecho hasta hace unos años el propio CC decia que en caso de divorcio los hijos menores de 7 años quedarían bajo custodia de la madre, y esto hasta hace unos pocos años, tics del CC de la España carpetovetonica, machista, retrasada y cateta. La gran mayoria de los padres divorciados que no han pedido la custodia (muchos de ellos quieren terminar lo más rápido posible con relaciones que son destructivas para ellos y sus hijos) se dan cuenta del berenjenal en donde se han metido ya que en muchas ocasiones se utilizan a los niños para presionar y como arma arrojadiza.

La custodia compartida no permitiría ningún tipo de abuso de ese tipo es decir ambas partes serian iguales y se forzaría a la negociación y al dialogo, es decir la buena relación se tiene que dar por necesidad ya que ambas partes tienen un interés común que son los niños. Y en su caso si los padres pasan de la custodia se la darían a ustedes con lo que no tendrían por lo que preocuparse, pero en otros muchos casos se darían las compartidas. Hoy en día la custodia va con paquete completo: niños, casa, y pensiones.

Asuman los nuevos tiempos, en España llegara a través de Catalunya y Valencia y poco a poco al resto. Vayan digiriendolo porque el cambio esta muy cercano.

Y hablando de estadísticas....
Ocho de cada diez españoles (83,6 por ciento) apoyan la custodia compartida en caso de divorcio aunque no haya acuerdo entre los progenitores, según una encuesta realizada por Gallup España. Sólo un 4,7 por ciento se manifestó en contra de esta posibilidad si los padres no llegan a un consenso al respecto.

La encuesta, realizada a 964 españoles mayores de edad el pasado mes de abril, reveló que el 90 por ciento de los entrevistados respondieron afirmativamente a la pregunta "¿está usted a favor o en contra de que, tras un divorcio, los hijos puedan seguir relacionándose por igual con ambos progenitores?". Un 3 por ciento se opuso a esta posibilidad y un 6,9 por ciento no expresó su opinión al respecto.

En caso de desacuerdo entre los padres, el 83 por ciento se manifestó a favor de "una ley de custodia compartida que garantice que los hijos puedan continuar relacionándose por igual con ambos progenitores", que rechazó el 4,7 por ciento.

También se preguntó a los encuestados acerca de si consideran "honesta o deshonesta la actitud de los políticos que están a favor de la igualdad pero en contra de la custodia compartida?". Dos de cada tres (64,3%) la calificaron de "deshonesta", frente a un 8,6 por ciento que defendió su coherencia. Un 27 por ciento no supo expresar su posición.

LAS MUJERES, MAS A FAVOR

En contra de lo que pudiera parecer, según esta encuesta las mujeres se muestran más a favor de la custodia compartida que los hombres, con un 92,1 por ciento frente al 87,9 por ciento de los hombres.

Al mismo tiempo, la proporción de quienes apoyan la custodia compartida se incrementa a medida que asciende su nivel de estudios y clase social, y decrece a medida que aumenta la edad de los entrevistados.

Así, mientras entre quienes tienen estudios universitarios el apoyo supone un 94,1 por ciento, el porcentaje baja al 76,7 por ciento entre quienes tienen estudios inferiores a los primarios completos. Entre los individuos de clase alta el 94,9 por ciento son favorables a la custodia compartida frente al 84,4 por ciento de los de clase baja, mientras entre los menores de 24 años suponen el 94,6 por ciento y entre los mayores de 65 años, el 81,1 por ciento.

En caso de desacuerdo entre los progenitores, el estudio apunta que de nuevo son las mujeres más partidarias de compartir las custodia, con un 86,6% frente al 80,5 por ciento de los hombres.

Con esta encuesta, cuyo objetivo fundamental es conseguir el reconocimiento legal de la custodia compartida automática, quería conocer la actitud de los españoles respecto a esta cuestión y al tratamiento que recibe en la nueva ley de divorcio.
21/04/2010 14:00
piedrecita: me parece que has entrado otro debate sin estudiar los hechos primero.
21/04/2010 14:09
¿estudiar que hechos? Si lo he preguntado precisamente es para poder saberlo y "estudiarlo" como usted dice.

supongo que antes de "estudiar los hechos" se tendrá que tener la información a estudiar ¿o usted estudia sin tenerlos?
21/04/2010 14:13
no me valen los datos de 2008.
Hoy en dia hay mucha mayor información sobre la custodia compartida, por lo que no me vale que hoy en dia los hombres no la pidan porque no lo sepan.

¿los datos de que las mujeres están más a favor de cuando son?

21/04/2010 14:18
Aquí está mi consejo a usted. para estudiar y no pensar en lo que usted estudió es un desperdicio. Para pensar y no el estudio es peligroso.
Y una cosa mas, quizá usted podría vacilar y pensar antes de que usted responda
21/04/2010 14:27
¿y que mas da cuantas mujeres esten a favor de la custodia compartida?.Si no lo estan sus motivos tendran,como sus motivos tendran los hombres que si la quieren.
Lo que se tendria es que mirar caso por caso con lupa,si el hombre quiere la compartida que explique por que con detalle,si la mujer se opone,lo mismo,practicar todas las pruebas que sean necesarias.... y entonces decidir.
He visto ya muchisimas sentencias en las que a pesar de que se demuestra la idoneidad de ambos progenitores,mediante informes psicosociales....la fiscalia ve una "lucha sin cuartel" por la custodia compartida,es decir mala relacion entre los progenitores,les parece mal...pues custodia para la madre,se conceden muy pocas compartidas,si hay mala relacion entre los padres.
21/04/2010 14:29
quizá usted podria pensar antes de escribir que la persona que escribe no vacila, se intenta informar.

no me dé consejos que como dice el refrán apliquese a usted "consejos vendo que para mi no tengo"

21/04/2010 14:37
neguton, efectivamente dá igual cuantas o cuantos estén a favor.

Si la relación entre los padres es mala, no hay diferencia entre tener o no custodia compartida, al final el problema es el mismo, el progenitor que tenga ganas de fastidiar, lo podrá hacer igualmente. Pero al menos con la compartida el hijo podrá pasar el mismo tiempo con cada uno de ellos.

21/04/2010 14:44
piedrecita: que usted tenga un buen día!