Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el 31 de diciembre de 2010, concluye una discriminación de genero al hombre

30 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 30 comentarios
El 31 de diciembre de 2010, concluye una discriminación de genero al hombre
24/05/2010 00:17
Aunque el 99% de los hombres no es consciente, EL CHEQUE BEBÉ suponía una DISCRIMINACION DE GENERO EVIDENTISIMA al hombre.

Dicho CHEQUE-BEBÉ era en exclusiva para la madre, el HOMBRE no podía cobrarlo, pues la perceptora única sólo podía ser la madre...

Esta medida discriminatoria como otras muchas fue creada y redactada por los lobbys hembristas de genero que mandan en el psoe... como vemos, otra muestra más de que no quieren igualdad, sino HEMBRISMO y someter al hombre, discriminandolo y dándole la vuelta a la tortilla..

1 de julio de 2007 al 31 de diciembre de 2010

ESTE ES EL PERIODO QUE HA DURADO ESTA DISCRIMINACION DE GENERO A LOS HOMBRES Y A SUS BEBES, DISCRIMINACION PROPICIADA POR UN PARTIDO HEMBRISTA Y MISANDRICO LLAMADO PSOE.

24/05/2010 00:43
Puestos a decir tonterias hay va una:
A partir de ahora para que tengais esa igualdad que tanto pedis,las mujeres echaremos el polvo y los hombres pasareis el embarazo.
24/05/2010 01:14
¿ tonterias ? ¿ no hay dos padres ? ¿ porque el cheque-bebe tiene que ser solo para la madre y no para los dos ?

lo siguiente se contesta por si solo..........

ya se ve la igualdad que quereis, el ancho del embudo para vosotras y para nosotros el estrecho
24/05/2010 01:23
a mi parecer el cheque bebe tendria que a ver sido una formula expresa que solo pudiera ser canjeable por articulos de puericultura...asi ni para el padre ni para la madre.

cierto es que visto desde el punto de vista de los "separados recientes al embarazo y parto" sale beneficiada la madre, pero los grandes perdedores no son los padres divorciados, si no los padres en general, ese dinero invertido en pañales, papillas y demas cosas necesarias para un recien nacido pueden dar mucha vida a un matrimonio con la nueva vida que han traido el mundo.
tambien estaba un poco mal gestionado en cuanto a que no importa la renta familiar, una familia que apenas tiene ingresos reciben el mismo cheque que familias adineradas. asi ha ido, que en nada de tiempo...el cheque para nadie.

la cosa ya no va de favorecer o desfavorecer por sexos a la gente, si no los tijeretazos en politica social que se tienen queaplicar por culpa de los excesos....
24/05/2010 01:55
...de los excesos de gilipolleces propiciados por este gobierno y por la no intervención del resto de políticos y distintos estamentos en atajarlas, porque todos van muy bien subidos en esta burra llamada España... Y a nuestra costa.

Cathy, lo que dice Sacristan es V-E-R-D-A-D, le guste a usted o no.
Lo que dice usted es, aparte de una tonteria (como bien dice), la respuesta de álguien que no tiene argumentos para rebatir lo expuesto. Por lo tanto argumente, rebata, comente...y si no cállese. Ya estamos surtidos diariamente de tonterias con esta panda de catetos integrales que nos gobiernan.

Un saludo.
24/05/2010 02:02
soymujer...que bien has continuado mis puntos suspensivos. por que la culpa ya no es ni de quien "manda" si no de toda la cupula politica.....
24/05/2010 08:40
No a la discriminacion, dice un hombre, con una pancarta, por el otro lado de la pancarta: si, si, si, los hombres queremos parir.

Os apoyo, chicosss!!! los hombres deben parir, que coñ..

Pd: argumento como aqui se argumenta, ¿verdad soymujer, o lo que sea?
24/05/2010 10:21
¿Quién se pasa nueve meses con el embarazo? ¿quién pare? ¿quién necesita una baja de cuatro meses que le supone inmensas trabas en el plano laboral? ¿quién lacta?...

Ya está bien de igualitarismo barato. Que no, que biológicamente somos distintos, señores. Que nosotras ponemos tres kilos en el bebé y ustedes apenas un picogramo (10^ -12).
24/05/2010 10:45
El cheque bebe ese, era para eso para el bebe, y si se lo daban a la madre seguramente seria por que la madre es
en la gran mayoria la que le pone los pañales y hasta la fecha la que le da la "teta".

Tonterias las justas. Pero como dicen por ahí arriba más logico hubiera sido que se lo hubieran concedido a los mas necesitados y no por que si, a quien tiene recursos.
24/05/2010 10:47
Si es que esta visto "donde ven dinero"...ayi que van, a pedir derechos...
24/05/2010 11:16
La ambiguedad feminista siempre presente, para lo que les conviene quieren iguales al hombre y que la maternidad no sea ninguna traba laboral, etc.. para lo que no les conviene "nosotras parimos, nosotras decidimos"... de verguenza....

El niño tiene padre y madre, los dos deberían ser iguales en derechos, y el derecho a recibir una prestación o CHEQUE-BEBE debe de ser para EL PADRE Y LA MADRE, por mucho que feministas cavernicolas del "yo paro yo decido" digan lo contrario.

Si hablamos de dinero habría que mirar porqué mas del 80% de los procesos de separación y divorcio los inician las mujeres, sabedoras de que la vergonzosa y discriminatoria ley de divorcio feminista les da el piso, el coche, el ajuar doméstico, la pensionsita, etc.. etc..

El marido con lo puesto a la puñetera rue, a dormir al coche o a casa de sus padres, ya abuelos de avanzada edad.. La mayoría de las veces pisos ganados con el sudor de su frente y cartera por el padre..

!! quereis igualdad para lo que os interesa!!!
24/05/2010 11:32
Es mucho mejor protestar por todo y tener todo la semana libre para uno, sin nadie a quien atender cada minuto, sin preocupaciones por estudios, por problemas diarios... sólo recoges el fin de semana, te lo pasas estupendamente quedando como el mejor de los padres, y luego vuelves a tu vida de single, con libertad de horarios, con todo tu tiempo y energía para disfrutar de las noches y amistades... sin preocupaciones, que del día a día ya se ocupa la ex, que para eso recibe una gran pensión (que intentaremos rebajar a la primera oportunidad) que cubre la mitad de las necesidades de la vida de los menores. La otra mitad ya la pone la ex, además del trabajo. Pero para eso tiene la custodia, no? No me explico cómo hay tantos que piden la cc, quisiera conocer a alguno, a ver si me puedo creer lo que no paro de leer. Un saludo.
24/05/2010 11:41
Pues mira liberia ( estan los que quieren de verdad la custodia) y estan los que quieren la custodia si va acompañada de beneficios, y estan los que pasan de custodia. Y digan lo que digan esa es la realidad.
Que si todos quisieran la custodia seguro que mas de uno la tendria, por que de entrada dicen, custodia para la madre...Claro es que como no se la van aconceder, o la mama no quiere. Que bonito queda. Pues nada todos a pedirla, os digan lo que os digan no quereis custodia, pues pedirla todoooos no unos pocos, que quien no pide seguro que no tiene la posivilidad de que le den.
24/05/2010 13:36
Amén, aleluya.
24/05/2010 13:51
Y si pides la custodia te ponen una denuncia por malos tratos...ya lo dicen las feminacis, representantes de las mujeres, la custodia compartida es un ataque a la mujer. En qué quedamos, si no la pides es porque pasas de tus hijos, si la pides es para hacer daño a la madre y los hijos....
24/05/2010 13:53
Si tanto horror le causa a una mujer embarazarse hasta el punto de pedir que le paguen por tener hijos puede elegir no embarazarse.
24/05/2010 15:47
Si la mujer está en pareja, ambos se beneficiarán del cheque. Si la mujer está sola, será ella la que lo necesite para sacar adelante al bebé. ¿O acaso será entonces el padre el que reclamará ir a parir? Porque ya me lo creo todo.
24/05/2010 15:53
las feminazis quieren una custodia compartida, pero claro esta custodia compartida se basaria en tener a la "criatura" por mitad ambos padres compartiendo los gastos y el tiempo asi las madres tendrian tiempo para ellas y para sus hijos, pero eso si pasando una pension a la madre acorde con los ingresos del padre para evitar divorcios contenciosos y denuncias por malos tratos
24/05/2010 16:07
Vaya, no tengo el gusto de conocer a las feminazis. Yo tuve a mi hija sola, sin ningún tipo de ayuda económica por parte del padre. ¿Debería entonces darle la mitad del dinero a él por no hacer nada? ¿para que se vaya de vacaciones, por ejemplo?
24/05/2010 17:40
Peligros que entrañan medidas tipo cheque bebé, la cantidad de mujeres yonkis que se quedan preñadas para recibir esas ayudas, si ella está incapacitada debe ser otro familiar quien se haga cargo del menor y quien reciba el cheque.

Cobrar por parir es absurdo, es como si yo me construyo mi casa con mis propias manos porque me compensa ese esfuerzo para autorrealizarme y encima pido que me paguen.