La ambiguedad feminista siempre presente, para lo que les conviene quieren iguales al hombre y que la maternidad no sea ninguna traba laboral, etc.. para lo que no les conviene "nosotras parimos, nosotras decidimos"... de verguenza....
El niño tiene padre y madre, los dos deberían ser iguales en derechos, y el derecho a recibir una prestación o CHEQUE-BEBE debe de ser para EL PADRE Y LA MADRE, por mucho que feministas cavernicolas del "yo paro yo decido" digan lo contrario.
Si hablamos de dinero habría que mirar porqué mas del 80% de los procesos de separación y divorcio los inician las mujeres, sabedoras de que la vergonzosa y discriminatoria ley de divorcio feminista les da el piso, el coche, el ajuar doméstico, la pensionsita, etc.. etc..
El marido con lo puesto a la puñetera rue, a dormir al coche o a casa de sus padres, ya abuelos de avanzada edad.. La mayoría de las veces pisos ganados con el sudor de su frente y cartera por el padre..
El cheque bebe ese, era para eso para el bebe, y si se lo daban a la madre seguramente seria por que la madre es
en la gran mayoria la que le pone los pañales y hasta la fecha la que le da la "teta".
Tonterias las justas. Pero como dicen por ahí arriba más logico hubiera sido que se lo hubieran concedido a los mas necesitados y no por que si, a quien tiene recursos.
¿Quién se pasa nueve meses con el embarazo? ¿quién pare? ¿quién necesita una baja de cuatro meses que le supone inmensas trabas en el plano laboral? ¿quién lacta?...
Ya está bien de igualitarismo barato. Que no, que biológicamente somos distintos, señores. Que nosotras ponemos tres kilos en el bebé y ustedes apenas un picogramo (10^ -12).
...de los excesos de gilipolleces propiciados por este gobierno y por la no intervención del resto de políticos y distintos estamentos en atajarlas, porque todos van muy bien subidos en esta burra llamada España... Y a nuestra costa.
Cathy, lo que dice Sacristan es V-E-R-D-A-D, le guste a usted o no.
Lo que dice usted es, aparte de una tonteria (como bien dice), la respuesta de álguien que no tiene argumentos para rebatir lo expuesto. Por lo tanto argumente, rebata, comente...y si no cállese. Ya estamos surtidos diariamente de tonterias con esta panda de catetos integrales que nos gobiernan.
a mi parecer el cheque bebe tendria que a ver sido una formula expresa que solo pudiera ser canjeable por articulos de puericultura...asi ni para el padre ni para la madre.
cierto es que visto desde el punto de vista de los "separados recientes al embarazo y parto" sale beneficiada la madre, pero los grandes perdedores no son los padres divorciados, si no los padres en general, ese dinero invertido en pañales, papillas y demas cosas necesarias para un recien nacido pueden dar mucha vida a un matrimonio con la nueva vida que han traido el mundo.
tambien estaba un poco mal gestionado en cuanto a que no importa la renta familiar, una familia que apenas tiene ingresos reciben el mismo cheque que familias adineradas. asi ha ido, que en nada de tiempo...el cheque para nadie.
la cosa ya no va de favorecer o desfavorecer por sexos a la gente, si no los tijeretazos en politica social que se tienen queaplicar por culpa de los excesos....
Puestos a decir tonterias hay va una:
A partir de ahora para que tengais esa igualdad que tanto pedis,las mujeres echaremos el polvo y los hombres pasareis el embarazo.
El 31 de diciembre de 2010, concluye una discriminación de genero al hombre
Aunque el 99% de los hombres no es consciente, EL CHEQUE BEBÉ suponía una DISCRIMINACION DE GENERO EVIDENTISIMA al hombre.
Dicho CHEQUE-BEBÉ era en exclusiva para la madre, el HOMBRE no podía cobrarlo, pues la perceptora única sólo podía ser la madre...
Esta medida discriminatoria como otras muchas fue creada y redactada por los lobbys hembristas de genero que mandan en el psoe... como vemos, otra muestra más de que no quieren igualdad, sino HEMBRISMO y someter al hombre, discriminandolo y dándole la vuelta a la tortilla..
1 de julio de 2007 al 31 de diciembre de 2010
ESTE ES EL PERIODO QUE HA DURADO ESTA DISCRIMINACION DE GENERO A LOS HOMBRES Y A SUS BEBES, DISCRIMINACION PROPICIADA POR UN PARTIDO HEMBRISTA Y MISANDRICO LLAMADO PSOE.