He ganado un juicio de faltas, fui con abogado, la parte contraria apelo y he vuelto a ganar, yo he pagado al abogado los honorarios que me pidió, mas al procurador que hubo que poner en el ultimo momento, por haber apelado la otra parte y llevar abogado de oficio y procurador, me "obligaron" a nombrar a mi uno. Pregunto al abogado porque no se ejecuta la sentencia y me dice que tengo que pagar 100 euros mas, que ha cambiado la ley, ¿es eso cierto?, que sucede si no ejecuto esa sentencia, sé fijo que no voy a cobrar.
Las sentencias penales son ejecutadas por el Juzgado de oficio; aunque 100 euros es una cantidad prudente supongo que tendrá problemas económicas, tendrán alguna explicación.
Yo no discuto que 100 euros sea caro, solo he preguntado si después de haber pagado todos los honorarios, para ejecutar la sentencia se me pidan 100 euros mas y si, mi situación económica ha cambiado, he gastado mucho mas de lo que me han concedido, por eso me parece injusto y por eso pregunto. Gracias por su respuesta