Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejercución de sentencia en Juicio de faltas

2 Comentarios

16/11/2016 21:37
Ataúlfo López-Mingo
Yo no discuto que 100 euros sea caro, solo he preguntado si después de haber pagado todos los honorarios, para ejecutar la sentencia se me pidan 100 euros mas y si, mi situación económica ha cambiado, he gastado mucho mas de lo que me han concedido, por eso me parece injusto y por eso pregunto. Gracias por su respuesta
16/11/2016 16:43
Anaiba
Las sentencias penales son ejecutadas por el Juzgado de oficio; aunque 100 euros es una cantidad prudente supongo que tendrá problemas económicas, tendrán alguna explicación.
Ejercución de sentencia en juicio de faltas
15/11/2016 23:05
He ganado un juicio de faltas, fui con abogado, la parte contraria apelo y he vuelto a ganar, yo he pagado al abogado los honorarios que me pidió, mas al procurador que hubo que poner en el ultimo momento, por haber apelado la otra parte y llevar abogado de oficio y procurador, me "obligaron" a nombrar a mi uno. Pregunto al abogado porque no se ejecuta la sentencia y me dice que tengo que pagar 100 euros mas, que ha cambiado la ley, ¿es eso cierto?, que sucede si no ejecuto esa sentencia, sé fijo que no voy a cobrar.