Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución

5 Comentarios

Ejecución
14/09/2006 18:14
En una ejecución pedi el embargo del sobrante de otra ejecución que se llevaba a cabo en un juzgado diferente al mio. No tengo idea a pesar del transcurso de los meses, que resultó de aquella ejecución. ¿Puedo pedir dentro de mi procedimiento que remita exhorto al otro juzgado para que informe y señale si existió sobrante?

En caso negativo, ¿puedo volver a pedir que se haga nueva averigucación de bienes por si resulta otros bienes posibles a embargar?
14/09/2006 19:14

Pues si a ambas coss.
14/09/2006 19:30
Ok, es que yo pensaba que el juzgado exhortado consignaria dicha cantidad (si es que existienes sobrante) directamente en la cuenta de consignaciones el juzgado exhortante...
14/09/2006 19:33
Laia, el Juzgado de oficio no te va a acordar nada que no pidas (Pº de justicia rogada)

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
15/09/2006 09:49

Estoy releyendo tu primer post y dcies que has pedido que se remita exhorto al otro Juzgado para que "informe y señale si existió sobrante"... tiene razón Samplerking que no se va a acordar nada que no pidas, lo mejor es que hubieras pedido directamente que en caso de que hubiera sobrante se remitiera al juzgado porque entre que te informan y lo pides puede acordarse su devolución y "adiós muy buenas".

Un saludo

15/09/2006 10:48
Bueno se acordó el embargo del sobrante y se libró en su día exhorto al otro juzgado. Ahora no sé que ha pasado pero saberlo lo sabían, que en caso de haber sobrante estaba embargado y debían consignarlo en la cuenta del juzgado