Bueno se acordó el embargo del sobrante y se libró en su día exhorto al otro juzgado. Ahora no sé que ha pasado pero saberlo lo sabían, que en caso de haber sobrante estaba embargado y debían consignarlo en la cuenta del juzgado
Estoy releyendo tu primer post y dcies que has pedido que se remita exhorto al otro Juzgado para que "informe y señale si existió sobrante"... tiene razón Samplerking que no se va a acordar nada que no pidas, lo mejor es que hubieras pedido directamente que en caso de que hubiera sobrante se remitiera al juzgado porque entre que te informan y lo pides puede acordarse su devolución y "adiós muy buenas".
Ok, es que yo pensaba que el juzgado exhortado consignaria dicha cantidad (si es que existienes sobrante) directamente en la cuenta de consignaciones el juzgado exhortante...
En una ejecución pedi el embargo del sobrante de otra ejecución que se llevaba a cabo en un juzgado diferente al mio. No tengo idea a pesar del transcurso de los meses, que resultó de aquella ejecución. ¿Puedo pedir dentro de mi procedimiento que remita exhorto al otro juzgado para que informe y señale si existió sobrante?
En caso negativo, ¿puedo volver a pedir que se haga nueva averigucación de bienes por si resulta otros bienes posibles a embargar?