Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución sentencia

1 Comentarios

01/09/2004 19:22
No creo que sea una metedura de pata tan considerable como dices. Debes presentar un escrito explicando la situación al Juzgado y diciendo que dicha ejecución sería de inviable realización, por lo que solicitas el cambio de bien objeto de embargo hacia otro que designes. No hay mayor problema. Un saludo.
Ejecución sentencia
01/09/2004 10:23
Hola a tod@s; me encuentro con lo que puede ser una metedura de pata por mi parte bastante considerable; ocurre que según el convenio de separación el marido debía entregar a mi cliente una cantidad de 9000 euros en abril, en julio instamos la ejecución y yo indico como bienes a embargar dos fincas; aún no se ha librado mandamiento por el juzgado; pero es que ha resultado que sobre esas dos fincas está construida la vivienda familiar cuyo uso y disfrute tiene abribuido mi cliente y sus hijos.
El error se ha debido a que en el registro figuran como fincas sitas en una urbanización tal y luego se cambió la denominación de las calles; vamos pero no tengo excusa, debí comprobarlo bien antes de nada, pero bueno
¿Qué hago? ¿Presento un escrito haciendo constar la confusión y demás?