Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edicto en declaración de herederos

4 Comentarios

23/06/2018 09:37
malena mariela
siempre podrán aparecer nuevos herederos. Yo contrataría un detective privado y me aseguraría.
Un saludo
19/06/2018 16:52
malena mariela
Buenas tardes Malena, pues lo dicho, has firmado el requerimiento inicial dirigido al Notario (que tiene forma de acta) para que compruebe que las personas allí designadas son las que conforme a derecho tienen la consideración de herederos forzosos. En su caso, finalizado dicho expediente, el Notario declarará mediante otra acta, de Declaración de Herederos Ab Intestado, quiénes son esos parientes del causante que tienen derecho a la herencia en cuestión.

Un saludo
19/06/2018 11:42
Schezlaf
Hola, en el documento que se firmó ayer pone Acta de Declaración de herederos abintestato, Requerimiento inicial. Se firmó y nos dijo que pondría publicaría los edictos.
08/06/2018 17:40
malena mariela
Buenas tardes Malena, supongo que lo que va a firmar no es el acta de declaración de herederos sino el acta de requerimiento y tramitación de esa declaración de herederos.

Un saludo
Edicto en declaración de herederos
05/06/2018 14:03
Hola tengo una duda, estamos tramitando el acta de declaración de herederos abintestato en el notario, el edicto se debe de publicar antes de que se firme el acta de declaración de herederos o después del plazo fijado para presentar las alegaciones via edicto. Parece ser que en el notario vamos a firmar antes la declaración de herederos y después va a publicarse el edicto y la verdad es que no me cuadra ya que se publica precisamente el edicto por si hubiera algún heredero más y este si apareciera debería de incluirse en la declaración de herederos. Por favor si alguien me lo pudiera aclarar. Gracias.