Gracias a tí MONGUIMAN, porque en este foro hay muchas más bien diría que demasiadas que después de 15 ó 20 respuestas no se dignan ni hecer lo que tu has hecho, que te dignifica, pues como reza el dicho ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO. Te deseo muchísima suerte....¡¡¡¡
Coincido con agripa en todo lo expuesto, y si el heredero de la casa se pone en contacto con Vds. de forma particular, sin haber seguido los trámites estipulados para echarlos de la vivienda, hagan de momento caso omiso del mismo, hasta que el Juzgado dictamine una orden de desalojo.
Muchísimas gracias por la respuesta, se lo agradezco enormemente. Aún así me surge una duda.....si el heredero de esta casa nos comunica que salgamos ¿qué tiempo tendríamos para hacerlo y si podríamos ejercer algún derecho que nos permita vivir en esta casa?
Muchísimas gracias por la respuesta, se lo agradezco enormemente. Aún así me surge una duda.....si el heredero de esta casa nos comunica que salgamos ¿qué tiempo tendríamos para hacerlo y si podríamos ejercer algún derecho que nos permita vivir en esta casa?
Ustedes están ahora en una situación de precario tolerado. Yo no movería ficha, esperaría a recibir un requerimiento del propietario para conocer sus intenciones, y a partir de ahí tomar una decisión. Para echarles contra su voluntad es preciso que el heredero después de aceptar la herencia ejercite una acción de desahucio por precario y obtenga el auto para el lanzamiento judicial.
Hola a todos y gracias de antemano, resuelva la duda o no.El caso es el siguiente: el tío de mi mujer le dejó dicho que le dejaba en herencia una casa a la que fuimos a vivir hace ocho años. Resulta que el tío no le dejó la casa sino que se la dejó a su mujer la cual se la dejó a otro familiar. La cosa es que la señora acaba de fallecer y nos tememos que el pariente al que se le dejó la casa quiera echarnos de inmediato ¿qué podría hacer? ¿tendremos tiempo para la salida?
Bueno, entiendo que lo llevamos fatal y más con nuestra situación laboral que es un desastre. En todo caso, gracias por leer este mensaje y un saludo