Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

drogas y jucio por guardia y custodia

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
30/08/2008 00:28
Pues que no se te caiga la cara de vergüenza, ellos son profesionales y deben conocer los puntos débiles de sus clientes para poder defenderlos correctamente. De todas maneras, cuando yo le conté al mío el tema de las drogas, él me preguntó si ella también las había consumido y al decirle que sí hablo con la abogada de mi mujer y le dijo que si sacaba el tema de una parte él hablaría de ella (aunque no es verdad porque yo se lo impediré, no permitiré que mi ex quede como una tonta drogata ante mis hijos, cuando de mayores se enteren de lo que pasó entre papá y mamá).

De todas maneras, el final fue que la abogada de ella dijo que no sacaría el tema ¿No vé que si lo dice se enterará todo el mundo, incluidos padres, abuelos, etc..?
30/08/2008 00:30
te aconsejo que se lo expliques todo a tu abogado,no te hara juicios morales,al contrario debe saberlo todo para poder contestar,las drogas y el alcohol son tema conocidos para los abogados y no pasa nada pero deben saberlo todo sino lo tienes mal.en el juicio te meten un gol.
Hijos postizos....es una de las muchas maneras de llamar a los hijos de mi marido,yo directamente les llamo mis "bebes "y son casi más altos que yo,te prometo que los adoro,lo de postizos..es una manera de entendernos,y no es despectiva.
20/10/2008 20:34
Mira, a tu abogado , si crees que le va a condicionar a la hora de defenderte , q a veces sucede, no se lo digas y cortate el pelo. Y no pases mal rato que todo se arregla, no hay pelo, no hay chantaje.