Mira, a tu abogado , si crees que le va a condicionar a la hora de defenderte , q a veces sucede, no se lo digas y cortate el pelo. Y no pases mal rato que todo se arregla, no hay pelo, no hay chantaje.
te aconsejo que se lo expliques todo a tu abogado,no te hara juicios morales,al contrario debe saberlo todo para poder contestar,las drogas y el alcohol son tema conocidos para los abogados y no pasa nada pero deben saberlo todo sino lo tienes mal.en el juicio te meten un gol.
Hijos postizos....es una de las muchas maneras de llamar a los hijos de mi marido,yo directamente les llamo mis "bebes "y son casi más altos que yo,te prometo que los adoro,lo de postizos..es una manera de entendernos,y no es despectiva.
Pues que no se te caiga la cara de vergüenza, ellos son profesionales y deben conocer los puntos débiles de sus clientes para poder defenderlos correctamente. De todas maneras, cuando yo le conté al mío el tema de las drogas, él me preguntó si ella también las había consumido y al decirle que sí hablo con la abogada de mi mujer y le dijo que si sacaba el tema de una parte él hablaría de ella (aunque no es verdad porque yo se lo impediré, no permitiré que mi ex quede como una tonta drogata ante mis hijos, cuando de mayores se enteren de lo que pasó entre papá y mamá).
De todas maneras, el final fue que la abogada de ella dijo que no sacaría el tema ¿No vé que si lo dice se enterará todo el mundo, incluidos padres, abuelos, etc..?
gracias oquendo yo a mi abogado ni le he dicho nadas se me cae la cara de verguenza!!yo interpuse una demanda y para nada saque el tema ahora el tiene abogado y un dia me amenazo con decir eso.Ahora estamos esperando la contrademanda si va alegarlo deberia de aparecer en ella no?
Sé que no me hace mucho caso porque está muy agobiada por el tema, pero sigo diciéndole que lo mejor es un pacto entre los abogados. Lo sé porque estoy en el mismo caso que Vd., y mi mujer amenazó con hablar del temita, pero mi abogado hablo con la abogada de ella y han quedado en no sacar el tema de las drogas. Además le digo otra cosa, un juez no se creerá que Vd. consumía y él no así que lo mejor es que no saque el tema, no es prudente pero ha conseguido lo que quería que es ponerle nerviosa.
Pues yo creo que es su abogado el que debería tomar cartas en el asunto, y debería hablar con el abogado de su marido para decirle que si saca el tema de las drogas, también Vd. hablará de él. Así que si ambos son responsables lo mejor sería no hablar del tema y evitar numeritos en el Juzgado. Para empatar a tontos es mejor no jugar ese partido.
las pruebas del pelo duran años,pero tanto para uno como para otro,si tu consideras que eres buena madre adelante,si tu no puedes probarlo,el tampoco,las relacciones toxicas es mejor romperlas,las drogas no son buenas compañeras,si estas limpia no hay problema.,el tambien deberia demostrarlo.
animo
el nick es de mis hijos postizos,soy capza de rascar el cielo.creo que es bonito pos su parte.
gracias katdiver,ojala sea cierto soy una buena madre..y no creo q haga falta demostrar eso pero es un cerdo y es capaz de cualquier cosa para avergonzarme ante el juez
tenga lo que tenga en tu contra tiene que demostrarlo, así que si estás limpia... no tiene nada. Tu palabra contra la suya. ¿A ver si adivinas a quién creerán?
estamos en tramites y el es lo unico que tiene en mi contra,el tomaba conmigo..pero no puedo probarlo...era de forma esporadica algun que otro sabado si saliamos..
wendy,
mi ex ha consumido, en mi presencia, hachís, LSD, cocaína... y es la custodia de mis hij@s de 2 y 4 años... así que no te preocupes; seguro que si eres mujer, hayas tomado lo que hayas tomado, no perderás la custodia.