Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde está mi libertad?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
12/03/2004 22:46
El tema de la violencia domestica es muy serio,ya estan diciendo que es el segundo problema mas importante despues del terrorismo.
Rosa dice que Carla no es una mujer y que tiene dos pseudonimos Carla y Anti-vagas.
zpor lo tanto de un tema que parece ser no real ha originado 19 intervenciones,restandole a los demas temas las intervenciones necesarias
La intencion parece ser alejar de la primera pagina otros temas que no interesa que se conozcan,
Hay que desenmascarar estas intervenciones ficticias,pues como dije anteriormente este es un foro juridico muy serio que se lee en toda españa y toda hispanoamerica.
Aqui solo caben temas de familia verdaderos e intervenciones que faciliten informacion veraz y opiniones fundamentadas.
El mensaje de la interviniente ""Alucinada"ha sido eliminado por incumplir las normas de participacion de este foro.
Si procede tomen las medidas que procedan en derecho contra la forista
.
14/03/2004 05:31
Sr. Carlos, ojalá el relato fuese una mentira solo para calentar el foro, pero le puedo asegurar que conozco casos similares, por lo tanto no tengo base para juzgar si es o no cierto (Dios me libre). Ahora bien, desde el principio básico de veracidad (del que debe gozar) decirle a Carla que mas que preguntar que puedo hacer..., se siente con su esposo (padre de su hijo) y le pregunte ¿Cómo lo podemos solucionar para causar el menor dolor posible?, sería lo correcto ¿ no le parece?
Sra. Ana bcn, siga así, sea diferente y gracias por ello, lo mismo que usted Mariajo, no se sienta ofendida porque a fin de cuentas son ustedes de esas personas que dignifican a la raza humana y hacen nacer en nosotros los hombres unos sentimientos de cariño, respeto e igualdad hacia las mujeres, siga usted levantándose temprano para luchar por aquello en lo que cree, con ilusión y respeto.
Estimado Abuelo, permítame decirle algo al oido, con mucho respeto y admiración (espero no equivocarme)..., cuando lea lo que escribe Alegato, léalo varias veces porque me he dado cuenta de que incluso entre lineas "dice algo" sino fijese en las frases: "Su libertad termina donde comienza la de los demás" o " No soy yo quien debe valorar conductas...."
Todo va en función de lo que deseamos leer en esos momentos. Querido abuelo, recuerdo las palabras de un amigo cuando le llamaban "hijo de p.." o " cabrón". Con una pasmosa tranquilidad solía decir: " Quizás lo sea, no lo se, pero si lo fuese lo sería por voluntad ajena", creo que era muy inteligente este amigo al responder así, no somos responsables de lo que otros hagan a nuestras espaldas. Un saludo y sigamos luchando por alcanzar una verdadera igualdad entre todos los seres humanos (hombres y mujeres).