Hola buenísimos días, mi consulta es la siguiente mi padre falleció en 2007,ahora los tres hermanos queremos la parte de mi padre, si mi madre nos hace una donación de dinero,es necesaroio hacer en notaria escritura de donacion,estoi hablando de 15 o 20 mil euros por hermano,o se tiene que hacer otra cosa
Solicito comedidamente conocer cómo puedo saber si una donación que se me quiere otorgar es legal, para lo cual me ha escrito a mi correo electrónico el Abogado en Derecho Civil - Jean Marc Miglietti de nacionalidad francesa (Lyon). Me gustaría conocer cómo puedo saber si el abogado en mención es real y si pertenece a algún Colegio o Federación respectiva. Gracias.
Hay una conocida estafa que consiste en anunciar que el destinatario ha sido premiado con una herencia o donación inesperada. Los delincuentes utilizan nombres y direcciones de abogados reales ubicados en la city londinense o en lugares señalados. Por lo tanto, no le servirá de nada verificar si existe o no ese abogado, porque es muy probable que sí. Distinto es que usted conozca al donante. Si no es así o no le dan detalles del donante, envíe el correo a spam.