He pensado hacerlo muchas veces,sobre todo el dia de su cumpleaños,que fue hace un mes.
Pero tengo hasta octubre una orden de alejamiento de ella y no pienso hacercarme por alli ni de broma.Llevo un año y medio huyendo de ella,ya que esto es muy pequeño y nos hemos enconrado varias veces y ni siquiera cuando iba con mi hijo,me he acercado a ella.Ella en dos ocasiones,se me ha acercado,con su chuleria,cuando yo tenia al peque.
Ahora que ya no vive aqui,voy mas tranquilo por la calle,pero ir yo alli puede ser un problema,me puede volver a denunciar.
Ademas en ese colegio,que ni me conocen,se han puesto descaradamente de su parte,ya que llego hace casi tres meses como pobrecita victima de su ex marido y madre abnegada.Cuando me dieron la custodia solicite a la delegacion provincial de educacion que fuera readmitido aqui,en una semana lo readmitieron,y le pideron al otro colegio que lo diera de baja,para poderlo dar de alta aqui.El colegio se nego y al final hasta el director de educacion de mi provincia,se lo pidio personalmente al colegio de alli y se metio por medio el director provincial de alli y tampoco hubo manera.Todo por que la madre les dijo que la sentencia no era firme o valida,lo cual es mentira.
Cuando todo termine y tenga a mi hijo,si eso ocurre algun dia...no descarto emprender acciones legales contra ese colegio,asi se lo pensaran dos veces antes de inscribir o dar de baja a un niño,sin la firma de los dos progenitores.
gracias por las aclaraciones, porque no estoy muy documentada y cuando miro por internet me hago un lio, porque no entiendo con tanta palabra rara de juzgados y eso.
Desde luego que tienes el cielo ganado, porque ya le vale a tu ex, todo lo que esta haciendo, y tú que no bajas la guardia y sigues luchando, ya quisiera que el padre de mis hijos (que no tendria necesidad de orden de alejamiento ni nada de eso, porque yo no soy como tu ex,) intentara ser la mitad de padre como lo eres tu, porque éste no lucha nada de nada, pasa de todo, para él ser padre es PASAR LA MANUTENCION, lo demas corre de mi cta, pero dios da pañuelos a quien no tiene mocos.
TODO SE VA A ARREGLAR, YA LO VERAS, Y RECUPERARAS TODO EL TIEMPO PERDIDO Y CELEBRARAS EL 5º CUMPLE CUANDO CUMPLA EL 6º Y LO CELEBRARAS LOS DOS CUMPLES JUNTOS, y ELLA TIENE QUE PAGAR POR TODO EL MAL QUE HACE, PORQUE NO SE LE PUEDE NEGAR A UN PADRE VER A SU HIJO, PORQUE ES SU HIJO COMO EL DE ELLA, TIENEN LOS DOS EL MISMO DERECHO, Y TU TIENES TU DERECHO.
Ah......
se me olvidaba decir una cosa que me pasó y que me habeis hecho recordar con eso que te pasó a ti neguton con que podia ir la policia a recoger a tu hijo y traertelo y que tu no querias que tu hijo pasara por eso...........
Pues mi ex, fue al colegio a decir que hoy no podia recoger a mi hija que la madre si no podia recogerla que la dejara en los mossos d´esquadra, A MI HIJA, CON 7 AÑOS, como una delincuente, como si hubiera robado a matado a alguien, y la directora me llamó por telefono y que porque no podia verle la cara, porque estaba desencajada de las palabras que le dijo y sabes lo que la directora le contestó?
- que esto que me pides no es de mossos, es de asuntos sociales, porque antes me llevo a tu hija a mi casa hasta que venga su madre de trabajar para venir a buscarla, pero lo que tu me pides es muy fuerte.
Para que veais.......que hay de todo, por desgracia