Mi hermano lleva 20 años de casado, 2 hijos, uno mayor ya casado, el manor de 15, estudiante, ella trabaja en ventas independiente, de la cual tiene una ganancia ¿ Esto se considera ante el juez un ingreso de ell?
El a tratado de negociar con ella pero siempre la respuesta es No. Ella dice que si le pone la pension o le da el divorcio, ella pierde sus derechos ¿ Cuales derechos?
El sigue dandole su quincena, aparte cubre el gastos de luz, agua, tel, cable, internet y sus deudas, ella cubre sus deudas.
Por ahora ella no le lava, ni le plancha, ni le da de comer. y cada uno hace lo que mejor le parece, sin dar explicaciones, aunque ella lo sigue por toda la ciudad porque ella dice que el la engaña, y anda en busca de pruebas.
¿ Como puede el obtener su divorcio?
¿ Podria el quedarse con sus hijos en la casa, y ser ella la que se vaya de la casa?
yo no soy abogada pero estoy divorciada y he leido mucho sobre el tema.
Como no sean los derechos a heredar y a una pension de viudedad.
Esta dificil que a ella la echen de la casa si no tiene trabajo ni nada, teniendo un hijo menor.
Tambien depende del regimen en el que convivan si gananciales o en separacion de bienes.
Por las malas no llegara a ningun sitio y por la buenas le tomara el pelo.
Es una situacion muy dificil, que acuda a un abogado de familia y que se asesore muy bien de todo por internet hay abogados que ofrecen consulta por 35 euros seguro que hay alguno cercano a el.