buenos dias, mi marido quiere solicitar el divorcio, llevamos un año y poquito casados, el regimen matrimonial es el de gananciales y tenemos un piso de VPO al 50% que escrituramos 5 meses despues de la boda. Yo quiero quedarme con el piso y el tambien m pregunta es que cantidad debería de darle yo a el ¿la mitad de lo que estuviera valorado el piso como mínimo? o debería compensarle más ya que el valor de tasacion del piso es muy por debajo del precio mercado. Yo no tengo posibildades de irme a otro piso, mis padres viven de alquiler, su caso es diferentes, yo gano un poco más y stoy indefinida pero el no, tiene un contrato temporal ¿esto puede afectar en algo? SALUDOS Y MIL GRACIAS
la ironía no quita lo serio del problema. Ademas no he dicho nada que no sea cierto: hay muchos hombres que te dan un "guantazo" sin necesidad de que les "provoques" (que poco me gusta esta expresion)
Si es que me obligais..... Parece que me invoquéis.
Pues nada.
Efectivamente, la intervencion del tal magdalena no engaña a nadie. ademas de rastrero, tonto.
Intentar hacer creer al foro que esas manifestaciones las ha hecho una mujer, para inducirnos a pensar que realmente ese comportamiento es normal, no se.... tonto y ruin.
por supuesto, si finalmente resultase ser realmente una mujer, cosa que jamas sabremos, es igual de ruin y rastrera. eso que quede claro.
si lo del guantazo no ha convencido, siempre queda el recurso de quedarse la mujer embarazada aunque sea de otro y asi poder quedarse en el piso cuidando a su bastago.
¿has pensado seriamente en comprarte un pulpito y deambular por los pueblos de este pais, moralizando y arengando a las masas? es lo tuyo.
pero tu sitio desde luego no esta en un foro juridico, chavalote
por ultimo, querido magdalena, me veo en la obligacion moral (ya que de eso se trata, por lo que veo) de contribuir a tu alfabetizacion: no es "bastago", sino "vástago".
De nada.
con estos metodos mis clientas salen satisfechas pues consiguen un resultado 100% favorable a sus intereses y lo que mas les gusta es poder decirles al ex, ves ya te avise que te dejaba en la calle.