vidan pues si solo quieres lo que es tuyo comprale su parte del piso por el mismo precio que tu estarias dispuesta a vender tu parte y si no os poneis de acuerdo pues tan sencillo como vender el piso a un tercero y os repartis el dinero. TODO LO QUE SEA SALIRSE DE ESO ES INMORAL.
Estoy alucinando, solo intentaba pedir consejo sobre como actuaar, pero bueno en cuanto a lo de los guantazos me parece un tema demasiado serio, por suerte mi ex no es de ese tipo de personas, es un hombre encantador y nunca jamas podría hacerle semejante guarrada como quedarme embarazada de otro, solo kiero lo que es mio, ni mas ni menos.
te has colado chavalote con el mas, cualquier ser humano tiene aunque sea un mínimo de conocimiento, pretender insinuar que una persona no tiene nada de conocimiento es decir que esa persona esta muerta y como comprobaras yo estoy muy viva.
bueno, tu sigue diciendo memeces y yo te seguire corrigiendo....
ahora voy con otra errata: en tu caso, no es adquirir "mas" conocimientos; el "mas", sobra. adquirir conocimientos y punto, querido magdaleno.
y, ya que estamos, has puesto mal el género del participio: no es "dispuesta", sino "dispuesto".
cualquier otra inquietud cultural que te asalte, me llamas. estare por aqui.
un saludo.
con estos metodos mis clientas salen satisfechas pues consiguen un resultado 100% favorable a sus intereses y lo que mas les gusta es poder decirles al ex, ves ya te avise que te dejaba en la calle.
por ultimo, querido magdalena, me veo en la obligacion moral (ya que de eso se trata, por lo que veo) de contribuir a tu alfabetizacion: no es "bastago", sino "vástago".
De nada.
¿has pensado seriamente en comprarte un pulpito y deambular por los pueblos de este pais, moralizando y arengando a las masas? es lo tuyo.
pero tu sitio desde luego no esta en un foro juridico, chavalote
si lo del guantazo no ha convencido, siempre queda el recurso de quedarse la mujer embarazada aunque sea de otro y asi poder quedarse en el piso cuidando a su bastago.
Si es que me obligais..... Parece que me invoquéis.
Pues nada.
Efectivamente, la intervencion del tal magdalena no engaña a nadie. ademas de rastrero, tonto.
Intentar hacer creer al foro que esas manifestaciones las ha hecho una mujer, para inducirnos a pensar que realmente ese comportamiento es normal, no se.... tonto y ruin.
por supuesto, si finalmente resultase ser realmente una mujer, cosa que jamas sabremos, es igual de ruin y rastrera. eso que quede claro.
la ironía no quita lo serio del problema. Ademas no he dicho nada que no sea cierto: hay muchos hombres que te dan un "guantazo" sin necesidad de que les "provoques" (que poco me gusta esta expresion)