Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio y deheredar hijos

0 Comentarios
 
Divorcio y deheredar hijos
26/07/2011 17:21
Hola a todos, la mia es una larga historia, intentaré resumirla, me divorcié hace 5 años, era autonomo y funcionaba bastante bien, firmé el convenio regulador por 700 euros mensuales y dejé la vivienda en común mientras mis dos hijas eran autosuficientes, estas contaban con 23 y 18 años, con el tiempo...lega la crisis, no puedo pagar mi deuda, fuí denunciado por via penal por mis hijas ya que mi ex no tiene paga contributiva. Al cambiar mi situación laboral tuve que irme a Argelia a trabajar durante dos meses, actualmente estoy sin trabajo la semana que viene iré a la oficina del inem. A la cárcel no fuí por que no 5tuvieron valor de presentarse en el juicio pero maquiavelicamente me han dejado en la calle, a saber al no poder pagar la pensión esta se acumula con intereses (la deuda), siendo asi me embargarán la mitad de la casa su contenido y embargarán todas mis cuentas que son casi nulas, presentamos las declaraciones de hacienda de los últimos años, el estar en desmpleo sin tener derecho a paga pues los últimos 18 años he sido autonomo, certificado del ayuntamiento de que vivia en el campo en una casa de labor de mis padres...y con todo eso una juez le da la razón a ellas, apelo y vuelven a darsela...qué hago? sigo arruinandome más? yendo al supremo? no podria pagar al abogado y a los procuradores, en fin este divorcio ha sido mi ruina, espero que se solucione por que intentamos llegar a un acuerdo para restringir la sociedad de gananciales valorando la casa y pagando en tributo mi deuda...pero nada estas me tienen agarrado ya que la deuda se acumula más y más con sus interese de por medio se me olvidaba, mis hijas tienen 27 y 23 años, la mayor trabaja pero como no es estable..a seguir pagando, la pequeña terminó la carrera...pero a esperar oposiciones, para cuando una ley justa?. Espero me respondais si sabeis si hay jurisprudencia, vivo en Castilla la Mancha y mi correo es joloca@telefonica.net, os estaria muy agradecido. Saludos a todos.