Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio de un Hermano sin dividir la herencia

0 Comentarios
 
Divorcio de un hermano sin dividir la herencia
26/12/2013 11:20
Hola. Hace tiempo he comentado la situacion de la herencia que hemos recibidomis hermanos y yo de una propiedad que constaba de Vivienda y terreno, todo ello siendo una misma propiedad.
Pues bien, en el testamento dice que deja la vivienda a mi hermano menor y el sobrante del terreno a repartir en partes iguales entre otro hermano y yo.
En la vivienda existe un construccion nueva sin haber solicitado licencias para la misma. Esta nueva construccion esta en la parte de abajo de la vivienda y lo que antiguamente ere un alpendre. Esta misma construccion, mi madre dejo la mitad a mi cuñada. Hasta ahora no nos consta de que haya pagado ningun impuesto de sucesion. Mi madre le ha dejado en testamento esto y una cadena de oro. El dinero que tenia en su cuenta corriente en la cual estabamos los tres hermanos como autorizados, Elle tiene derecho? En una herencia que tendria que recibir mi madre, la cual ya habia fallecido, tambien tiene derecho?