Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio con rusa, tengo alguna posibilidad ?

23 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 23 comentarios
07/07/2017 08:42
paquito xocolatero
Gracias. Pero Si he conseguido LA custodia ha sido literalmente porque LA madre me LA ha dado a Cambio DE dinero en un convenio firmado, DE lo contrario y Si hubiera habido juicio dudo mucho que me hubieran dado LA custodia a pesar DE tenerlo todo a favor, ya me impusieron LA compartida EN provisionales a pesar que el fiscal pedia custodia para mi y mi hijo declaro que queria estar conmigo. Asi esta la "justicia". Un saludo compañero.
29/05/2017 11:45
Crocodile
Enhorabuena, me alegro. Pero vamos, tu caso demuestra que no siempre le dan la custodia a las mujeres, de verdad que salvo que te toque un juez raro (no siempre la justicia es justa, hay que asumirlo) de verdad que no hay diferencia entre hombres y mujeres, y la custodia en tu caso parecía claro que tenía que ser para ti.
Felicidades de nuevo, de verdad que me alegro mucho por ti.
28/05/2017 19:55
Madrastra
Por supuesto , se que hay muchas buenas mujeres pero el problema es que al ponerles tantas ventajas a su favor es difucil resistirse a usarlas.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda y comprension durante estos meses.
28/05/2017 19:11
Crocodile
Muchas felicidades Crocodile!!!! Me alegro que la pesadilla haya acabado. Pero no pongas a todas las mujeres en el mismo saco. Eso sí. ... aprende la lección: alquiler siempre, así te evitas un problema en casi de que no salga bien (que nos puede pasar a tod@s)
Saludos.
27/05/2017 20:45
Crocodile
Felicidades crocodie por conseguir la custodia y mucha suerte
27/05/2017 17:23
Crocodile
Finalmente he llegado a un acuerdo con mi ex mujer y tendre la custodia de mi hijo, obviamente no pienso ni casarme ni emparejarme mas , al menos aqui en en EXpaña, es una locura para un hombre aqui.
No pienso volver a pasar la misma pesadilla otra vez.
Estoy ya en lista de espera para LA vasectomia, con el hijo que tengo me sobra, quiero que el tenga todo lo que yo pueda darle.
19/03/2017 08:42
Mag71
Pues sigue sin salir el auto de provisionales , ya con hoy hace 40 días, a ver si la semana que viene sale, estamos al borde de la desesperacion, la procuradora no para de preguntar en juzgado pero nada. No entiendo qué pasa.
13/03/2017 13:38
Crocodile
¿Estás seguro de que no haya ningún auto? Según el art. 771 del la LEC el juez debe resolver en un plazo de tres días mediante AUTO las medidas provisionales. ¿Qué dirección para recibir correspondencia mencionaste el la solicitud? Si no, vete al juzgado y pregunta alli.
11/03/2017 17:14
Crocodile
33 días desde que fue la vista de provisionales y aún no hay auto, sentencia o lo que sea, el niño y yo estamos desquiciados, yo no sé qué es lo que está pasando para que tarde tanto.
02/03/2017 23:16
Crocodile
23 días de la vista de provisionales y aún no hay sentencia , que desesperación y con riesgo de secuestro de mi hijo, es normal que tarden tanto ?
16/02/2017 13:49
Crocodile
Hace ya 9 días que fue la vista y aún no tengo la resolución , sabe alguien cuanto suele tardar una resolución de provisionales.
09/02/2017 10:00
Acritons
No es por casarte sino por tener hijos. No es por ser mujer sino por encargarse ella (normalmente) de estos. También influirá, digo yo, el tipo de persona con la que te cases.
09/02/2017 09:57
Crocodile
Sí, muy buena, es lo que corresponde, si tienes tú la custodia ella te tendrá que pagar pensión por alimentos.
08/02/2017 23:59
Crocodile
La fiscal dijo que mi hijo y yo tenemos que volver a mi casa quecella se tiene que ir e incluso le dijo a ella que si trabaja me tendría que dar 180 en pensión de alimentos, eso es buena señal ?
08/02/2017 21:36
Crocodile
Siempre se tropieza en la misma piedra. la gente no escarmienta, ni consultando estos foros.
Español con propiedades (viviendas) privativas, se casa con extranjera o nacional, pues se alquila una vivienda para vivir y para empadronarse él, ella y los hijos. Todo menos hacerlo en una de las viviendas privativas.
Cuando llegue la separación y las medidas judiciales, pues ella se quedará vivienda en la vivienda alquilada, aunque él tenga que abonar parte del alquiler, pero las viviendas privativas a salvo.
08/02/2017 13:50
Crocodile
Me alegro, hombre. Espero que dentro de lo chungo que es siempre una separación, te salga todo bien.
08/02/2017 13:45
capirote47
El niño ya fue explorado de urgencia ayer en sala por jueza, y eso que en un principio se negaba a hacerlo pero ante las pruebas solicito que el niño viniera de inmediato y fiscal, jueza y secretaria hablaron con el unos 20 minutos, lógicamente en otra sala fuera de la de vistas. Un saludo y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
08/02/2017 13:36
Crocodile
Hay que demostrar todo eso que dice el nano. Habla con tu abogado a ver qué opciones hay para explorar a los menores.
08/02/2017 13:32
paquito xocolatero
Hola compañero. Pues a falta de recibir la resolución no pinta nada mal, la jueza ante las pruebas pidió urgentemente promover al niño en sala, durante 20 min. Estuvo mi hijo con jueza, fiscal y secretaria, literalmente dijo " quiero estar con mamá y papá pero más con mi padre" testigo también confirmo que yo me ocupo más del niño que ella, que me ven bastante más con el niño que a ella, pude demostrar que me puedo ocupar y mantener perfectamente a mi hijo, en fin ya digo que no pinta mal, ya contaré cuando reciba resolución escrita. Por cierto todo mi respeto para la señora jueza, ecuánime, neutral, justa, en resumen , un ejemplo a seguir en la carrera judicial y que no beneficio a mi ex por ser mujer y en todo momento velo por el menor. Muchas gracias por tu interés y ayuda y ya digo , informaré cuando sepa algo. Un saludo.
08/02/2017 10:35
Crocodile
Pon todo lo que cuentas en conocimiento del juez (lo del agua embotellada me parece una tontería pero el resto no).
¿Te ha ido bien?