Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio con rusa, tengo alguna posibilidad ?

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
28/05/2017 19:11
Crocodile
Muchas felicidades Crocodile!!!! Me alegro que la pesadilla haya acabado. Pero no pongas a todas las mujeres en el mismo saco. Eso sí. ... aprende la lección: alquiler siempre, así te evitas un problema en casi de que no salga bien (que nos puede pasar a tod@s)
Saludos.
28/05/2017 19:55
Madrastra
Por supuesto , se que hay muchas buenas mujeres pero el problema es que al ponerles tantas ventajas a su favor es difucil resistirse a usarlas.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda y comprension durante estos meses.
29/05/2017 11:45
Crocodile
Enhorabuena, me alegro. Pero vamos, tu caso demuestra que no siempre le dan la custodia a las mujeres, de verdad que salvo que te toque un juez raro (no siempre la justicia es justa, hay que asumirlo) de verdad que no hay diferencia entre hombres y mujeres, y la custodia en tu caso parecía claro que tenía que ser para ti.
Felicidades de nuevo, de verdad que me alegro mucho por ti.
07/07/2017 08:42
paquito xocolatero
Gracias. Pero Si he conseguido LA custodia ha sido literalmente porque LA madre me LA ha dado a Cambio DE dinero en un convenio firmado, DE lo contrario y Si hubiera habido juicio dudo mucho que me hubieran dado LA custodia a pesar DE tenerlo todo a favor, ya me impusieron LA compartida EN provisionales a pesar que el fiscal pedia custodia para mi y mi hijo declaro que queria estar conmigo. Asi esta la "justicia". Un saludo compañero.