Muchas felicidades Crocodile!!!! Me alegro que la pesadilla haya acabado. Pero no pongas a todas las mujeres en el mismo saco. Eso sí. ... aprende la lección: alquiler siempre, así te evitas un problema en casi de que no salga bien (que nos puede pasar a tod@s)
Saludos.
Por supuesto , se que hay muchas buenas mujeres pero el problema es que al ponerles tantas ventajas a su favor es difucil resistirse a usarlas.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda y comprension durante estos meses.
Enhorabuena, me alegro. Pero vamos, tu caso demuestra que no siempre le dan la custodia a las mujeres, de verdad que salvo que te toque un juez raro (no siempre la justicia es justa, hay que asumirlo) de verdad que no hay diferencia entre hombres y mujeres, y la custodia en tu caso parecía claro que tenía que ser para ti.
Felicidades de nuevo, de verdad que me alegro mucho por ti.
Gracias. Pero Si he conseguido LA custodia ha sido literalmente porque LA madre me LA ha dado a Cambio DE dinero en un convenio firmado, DE lo contrario y Si hubiera habido juicio dudo mucho que me hubieran dado LA custodia a pesar DE tenerlo todo a favor, ya me impusieron LA compartida EN provisionales a pesar que el fiscal pedia custodia para mi y mi hijo declaro que queria estar conmigo. Asi esta la "justicia". Un saludo compañero.