Buenos , si me pudiesesn ayudar. LLevo separada de mi marido 15 años y ahora me ha solicitado el dvorcio.
Estando casados por gananciales compramos un garaje a nombre de los dos en documento privado. Ni en el convenio ni en la sentencia de separación figura dicho garaje, que tras la separación se pasó a escritura pública a nombre ya sólo de mi exmarido, se incribió en el Registro a su nombre y fué terminado de pagar por él.
¿Tengo algún derecho a reclamar ahora en el divorcio alguna cantidad por ese garaje?.
Muy agradecida.
mjesus espero ayudarte, creo que si en la separacion no sedocumenta nada del mismo, si tu no tienes alguna escritura, pribada de donde justificar, que fue comprado en gananciales y en tu matrimonio, despues de la separacion, los bienes son de cada uno, con el diborcio hay nuevas medidas, segun el estatus, de riqueza o pobreza de cada uno, si estas trabajando, tienes casa propia, y demas, si no es asi no le podras, reclamar nada, pus tu ex no va a decir nada que le perjudique, como que si que el garaje fue comprado en matrimonio, enfoca bien las cosas, para que no te salgan mal.
saludos a todos.
Muchas gracias aap por contestar.
Yo si tengo guardado el documento privado en el que se hizo la compra del garaje antes del matrimonio a nombre de los dos. La duda es que tras la separación (en la que no se hizo mención del garaje) se escrituró en el notario ya sólo a nombre de mi exmarido y se terminó de pagar ya sólo con su dinero. Es por ver si yo tengo derecho a algo.
De nuevo gracias.