Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio. Bien común

2 Comentarios

07/04/2004 10:42
Muchas gracias aap por contestar.
Yo si tengo guardado el documento privado en el que se hizo la compra del garaje antes del matrimonio a nombre de los dos. La duda es que tras la separación (en la que no se hizo mención del garaje) se escrituró en el notario ya sólo a nombre de mi exmarido y se terminó de pagar ya sólo con su dinero. Es por ver si yo tengo derecho a algo.
De nuevo gracias.

perfil AAP
07/04/2004 00:31
mjesus espero ayudarte, creo que si en la separacion no sedocumenta nada del mismo, si tu no tienes alguna escritura, pribada de donde justificar, que fue comprado en gananciales y en tu matrimonio, despues de la separacion, los bienes son de cada uno, con el diborcio hay nuevas medidas, segun el estatus, de riqueza o pobreza de cada uno, si estas trabajando, tienes casa propia, y demas, si no es asi no le podras, reclamar nada, pus tu ex no va a decir nada que le perjudique, como que si que el garaje fue comprado en matrimonio, enfoca bien las cosas, para que no te salgan mal.
saludos a todos.
Divorcio. bien común
05/04/2004 11:20
Buenos , si me pudiesesn ayudar. LLevo separada de mi marido 15 años y ahora me ha solicitado el dvorcio.
Estando casados por gananciales compramos un garaje a nombre de los dos en documento privado. Ni en el convenio ni en la sentencia de separación figura dicho garaje, que tras la separación se pasó a escritura pública a nombre ya sólo de mi exmarido, se incribió en el Registro a su nombre y fué terminado de pagar por él.
¿Tengo algún derecho a reclamar ahora en el divorcio alguna cantidad por ese garaje?.
Muy agradecida.