Me voy pitando, no vaya a ser que saque la escopeta... Una puntualización, con lo de cazurro no pretendía insultarle, tan solo definirle, y en el buen castellado antiguo ( se decía de las palabras, expresiones o actos bajos y groseros, y por extensión, del que los profiere).
un consejo ,no hagas eso que te a pasado por la cabeza ,las consecuencias pueden ser fatales piense usted si vale la pena perder su libertad por un tipejo como ese que dice usted que le insulta .las cosas pueden salir mal ,mal.mejor vaya y pongale una denuncia ,y veras como toman cartas en el asunto,y ese problema que usted tiene con esa persona se soluciona.
No por dios, eso lo último, porque puestos a acudir a la delación me obligaría usted a poner en conocimiento de las autoridades sus intenciones delincuenciales por si fuera preciso su internamiento en algún centro al efecto de asegurar la integridad de las personas y sus bienes.
Si sólo tiene ese frase, la ha errado usted estimado conseguidor: No soy letrado, aunque tampoco iletrado. Y en cuanto a malinterpretar sus palabras: "...Entonces he pensado en responder a sus asquerosos insultos -hipoteticamente- llegándome a su casa y -por ejemplo- pegarle tres o cuatro tiros a sus ventanas con mi escopeta de caza..." creo que ha sido lo suficientemente descriptivo como para que no.
Ánimo hombre, que todo tiene solución, pero no por esa vía sino por la que ya le han apuntado. Ponga una denuncia, o mejor aún, una querella, y espero que se le solucione, para que vea que no soy rencoroso.
señor kapitan, le repito que por muy singular y agresivo que yo pueda ser, he dejado bien claro mi intencion de rectificar y de cerrar el hilo... ¿usted es perfecto? ¿cree que soy un psicópata?... usted generaliza y confunde la realidad de este equívoco hilo si sigue insistiendo. Déjeme en paz -repito
Santo varón, no se me indigne ahora! Lo suyo es una ocurrencia muy, muy peligrosa, sólo el hecho de tantearla y valorarla ya le califica como alguien... a ver cómo se lo digo para que no se me enfade... poco común, digámoslo así. En que estaría pensando si la ofensa hubiese sido realmente grave?
Efectivamente, esto es un calentón que me ha dado y por eso lo he planteado. Creo que voy a denunciarlo -como tú dices- porque incluso tengo testigos del último episodio.
Corto el hilo.
Gracias repito
Eso, eso, jijiji, como en Puerto Hurraco!
Vaya ideas que se le ocurren a alguno, unos tiritos de escopeta por la ventana... Sólo por pensarlo ya deberían encerrarte.
Sí, Maica, si es sólo por asustar... pero si dispara a sus ventanas, lo mismo ya no lo toman como unas amenazas si no como una tentativa de algo más... y dios no quiera que le dé un perdigonazo a alguien aunque sea de rebote.... Por eso dije que desde salir impune hasta 6 o 7 años de prisión...
Procede una querella por injurias y/o calumnias, podrá usted bajarle los humos y con un poco de suerte tocarle la cartera.
Cuando uno es la víctima no puede actuar de forma en que parezca el verdugo.
Si necesita ayuda legal estamos a a su disposición.
Trabajamos en toda España, las 24 horas del día y los 365 días del año.
Si quiere ampliar su consulta viste nuestra web www.barreroyparraabogados.com y en el apartado de CONSULTAS JURÍDICAS le atenderemos de forma gratuita y privada.
BARRERO & PARRA ABOGADOS