Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Director firma convalidación y 3 meses después afirma que se trata de un error y no es convalidable

2 Comentarios

14/01/2017 14:55
Nunezsanchezjos
ok, gracias por la respuesta. `Lo que me sorprende tambien es que las competencias para convalidar o no esa asignatura son de la dirección del centro.
12/01/2017 22:23
Nunezsanchezjos
Lo menos que se puede pedir, ya que la tienes firmada y sellada, es que la anulen mediante un escrito también firmado y sellado, no con una conversación en el despacho.
Después podrás consultar con alguien experto en la amteria que,a la vista de los dos papeles, te podrá decir si puedes hacer algo.
Director firma convalidación y 3 meses después afirma que se trata de un error y no es convalidable
12/01/2017 17:44
Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda, les cuento mi problema:

Estoy cursando un grado superior en un instituto, a principios de curso solicite la convalidación de varias asignaturas que creia eran convalidables con otro FP que ya curse. A fecha de 14 de Octubre el director del centro firmo y convulso en registro de salida la convalidación de dichas asignaturas. Pues bien, esta mañana el director me ha llamado a su despacho para decirme que una de las asignaturas que el mismo me convaslido no es convalidable y que despues de habre pasado un trimestre completo debo de cursarla y por supuesto ponerme al dia con mis compañeros en la misma, que es un error suyo, pero que tiene que ser así.

Tengo la convalidación firmada y sellada por el mismo. ¿Se podria hacer algo? Un saludo.