Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda, les cuento mi problema:
Estoy cursando un grado superior en un instituto, a principios de curso solicite la convalidación de varias asignaturas que creia eran convalidables con otro FP que ya curse. A fecha de 14 de Octubre el director del centro firmo y convulso en registro de salida la convalidación de dichas asignaturas. Pues bien, esta mañana el director me ha llamado a su despacho para decirme que una de las asignaturas que el mismo me convaslido no es convalidable y que despues de habre pasado un trimestre completo debo de cursarla y por supuesto ponerme al dia con mis compañeros en la misma, que es un error suyo, pero que tiene que ser así.
Tengo la convalidación firmada y sellada por el mismo. ¿Se podria hacer algo? Un saludo.
Lo menos que se puede pedir, ya que la tienes firmada y sellada, es que la anulen mediante un escrito también firmado y sellado, no con una conversación en el despacho.
Después podrás consultar con alguien experto en la amteria que,a la vista de los dos papeles, te podrá decir si puedes hacer algo.