Para un señor llamado meon, que se dirige a morgana_6: Estimado amigo, no sé de qué hablas, ya que no sabes quién soy (mornagna_6 tampoco, obviamente, pero tiene respeto); he notado en tu discurso un matiz despreciativo, como si yo fuese un buitre, de buitres sé yo mucho, ya que mi ex recogió el dinero de un seguro común y se lo embolsó sin contar conmigo -me he enterado mucho después-, amén de vender anteriormente unas tierras comunes, sin consultar tampoco, lo cual seguro te parece de perlas ...¿o no?. bueno ahí queda eso... a ver quién es el buitre.
Estimada morgana_6: Despues de leer lo que relatastes del hombre de Valencia, que es una labor, que merece ser elogiada, quiero comentarte que esto que dice mardo, es lo que esperan mas de una, retrasar la liquidacion de bienes para ver si cae la breva que soy yo; Pues lo quiere todo, ya me lo dijo un dia: "te voy a dejar sin un duro o euro...como se dice ahora...y aun estamos asi...yo "vivo" , aunque ella no lo quiera ya q tambien lo dijo......y sigue asi ejerciendo..con justicia, es la mayor satisfacion de un abgad@... recibe un calido saludo
Gracias morgana_6. El asunto es que mi ex, que acaba de morir, sí, dejó testamento, pero sin embargo yo, siendo separada -que no diivorciada- tengo derecho, me han dicho -ya que no se han disuelto aún los ganaciales por causas ajenas a mi voluntad-, a la mitad de ese poco dinero, y la otra mitad a repartir entre seis hijos...dime si esto es así. Gracias, amiga.
Ante todo tiene que comprobarse si hay testamento.Si no hay últimas voluntades,entonces se tiene que ver quién o quienes son sus herederos llegales.Si usted estaba separada,con disolución de gananciales y sentencia firme,entonces no le hereda.Cuando se establezcan quién o quienes son los beneficiarios,el notario ya lo adjudicará según ley,en la escritura de herederos y se podrá disponer de los bienes del finado,repartiéndolos a quién corresponda.
Hola: quisiera saber qué se ha de hacer con un dinero que dejó en el banco mi ex (soy separada): si hay que esperar a leer el testamente o qué para distribuirlo: ¿de qué o quién depende esta gestión?: Tengo un hijo que necesita dinero y pagó a un notario para agilizar este tema...¿es su competencia?. Gracias a todos.