Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dinero de herencia

3 Comentarios

28/10/2011 12:24
Mi marido solo tiene un hermano el cual es tutor de una tia descapacitada. se decidio que fuera el por ser el mayor de los dos.La tia que hasta ahorra estaba con nosotros y con la madre de mi marido, viven en la misma escalera ya que en la casa solo vivimos nosotros ahorra a la tia se la ha tenido que internar en una residencia porque ya no podiamos con ella se callo y se ha negado a andar ...Mi pregunta es pueden ser los dos hermanos tutores ya que el proceder del tutor no nos termina de comvencer tengo entendido que pueden ser los dos hermanos
05/06/2011 18:17
El testamento efectivamente no puede tocarlo.
04/06/2011 11:49
este fin de semana pueden contestarme :ya que me interesa bastante el anterior mensage ....Muy agradecida de ante mano
Dinero de herencia
01/06/2011 09:04
Mi marido solo tiene un hermano ,por circustancias se le puso tutor de una tia descapacitada a la que jamas ha tenido para nada . el hermano de mi marido y mi marido son los herederos de todos los bienes de su tia ;Ahorra nos hemos enterado que las cartillas de la tia las tiene a su nombre dice mi maridoque no podemos tener ningun problema ya que todo pasa por manos de abogados y jueces y que el no puede tocar nada de nada ya que al ser descapacitada , no pueden cambiar ni el testamento ni hacer mal huso de nada es asi ......Gracias