Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diligencia de embargo de creditos

2 Comentarios

13/07/2011 23:21
Muchisimas gracias Juan, me quitas un gran peso de encima,hacienda me ha enviado una especie de formulario a rellenar según el caso,así que marcaré la casilla correspondiente con las fechas requeridas correspondientes.

De nuevo gracias por responder,recibe un cordial saludo.
13/07/2011 22:46
Lo único que hay que hacer es contestar por escrito informando de que no tienes ningún crédito pendiente con esa persona y que dejaste de tener relaciones comerciales y/o laborales en la fecha que sea.
Diligencia de embargo de creditos
13/07/2011 15:23
Hola,es la primera vez que me pasa esto,por lo que estoy un poco perdido y asustado; resulta que me ha llegado una diligencia de embargo de una persona que contraté el año pasado como músico por dos días,en los cuales le di de alta y baja por ese tiempo y no he vuelto a tener ninguna relacion ni personal ni laboral con el, entonces me he asustado porque parece que es a mi a quien se reclama una cantidad de 540€ ,pero leyendo en el foro he visto que es una deuda suya no? y no sé que tengo que hacer,porque yo no le debo nada ni a el ni a hacienda, si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo,porque se me ha quedado un mal cuerpo...saludos.