Hola,es la primera vez que me pasa esto,por lo que estoy un poco perdido y asustado; resulta que me ha llegado una diligencia de embargo de una persona que contraté el año pasado como músico por dos días,en los cuales le di de alta y baja por ese tiempo y no he vuelto a tener ninguna relacion ni personal ni laboral con el, entonces me he asustado porque parece que es a mi a quien se reclama una cantidad de 540€ ,pero leyendo en el foro he visto que es una deuda suya no? y no sé que tengo que hacer,porque yo no le debo nada ni a el ni a hacienda, si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo,porque se me ha quedado un mal cuerpo...saludos.
Lo único que hay que hacer es contestar por escrito informando de que no tienes ningún crédito pendiente con esa persona y que dejaste de tener relaciones comerciales y/o laborales en la fecha que sea.
Muchisimas gracias Juan, me quitas un gran peso de encima,hacienda me ha enviado una especie de formulario a rellenar según el caso,así que marcaré la casilla correspondiente con las fechas requeridas correspondientes.
De nuevo gracias por responder,recibe un cordial saludo.