Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días de permiso por operación

13 Comentarios
 
07/02/2011 18:02
Vaaaleeee, soy periodista, soy criminóloga y ahora profesora de una academia de oposiciones, aunque en estos momentos desgraciadamente enferma... Lo que habrá influido en este "lapsus". Ciertamente, sí hay derecho a paro. No vuelvo a decir nada si no estoy muy segura, pero lo que sí me imagino es que si esta persona falta sin justificar la pueden despedir sin mayor problema, ¿no? Disculpas de nuevo y saludos.
07/02/2011 17:57
No hace falta ser letrado para saber según que cosas, simplemente siendo un Responsable de RRHH, como es mi caso, esas cosas se tienen claras.

Un saludo.
07/02/2011 17:53
Mis disculpas entonces, señor Sabiondo. Estaba convencida de que sí y sólo quería ayudar, pero no soy abogada y se me escapan todos los recovecos legales que saben ustedes, los letrados. Lo miraré. Saludos y disculpas entonces a quien pregunta.
07/02/2011 17:48
Actualicese Sr. p.sanjorge.

No existe el despido disciplinario sin derecho a paro.

Un saludo.
07/02/2011 17:41
No, no puede coger un permiso no retribuido si no llega a un acuerdo previo con su empresa. Inténtelo, pero si no llega a un acuerdo no debería faltar al trabajo más allá de lo que establece el E.T. porque podría ocasionarle un despido disciplinario sin derecho a paro. Saludos.
07/02/2011 17:36
Es raro que no haya convenio.
Pero si no vienen nada, pues no puede cogerselo.
SALUDOS.
07/02/2011 16:12
Gracias, pero ¿y si no hay convenio? ¿Puedo tomar un permiso no retribuido por asunto familiar (operación con ingreso del cónyuge? ¿Dónde puedo informarme? ¿Puede tener consecuencias negativas para mí?
07/02/2011 16:08
Sería un permiso no retribuido, algunos convenios los recogen.
SALUDOS.
07/02/2011 16:02
No sé con qué voy a encontrarme pero, si fuera necesario ¿podría coger una excedencia por un mes, evidentemente sin retribución? ¿Tendría derecho a ello?