Bueno,Kapitan,aún hay personas sin picardía,aunq no te lo creas,es más,soy muy paciente hasta el punto de parecer q todo lo q me pasa me lo tengo merecido por ser así,ya me gustaría ser descarada y en ningún momento he querido pasar el rato con nadie,tengo una bebe ,espero otro y tiempo no tengo para tonterías,me está pasando algo grave y he pedido ayuda,contra más opiniones mejor para ver cuál prevalece más y así actuar bien
No es nada grave ni mucho menos lo que te está pasando. De hecho, en circunstancias normales no sería ni siquiera digno de mención, pero tú misma te estás haciendo una empanada mental y una bola de nieve imaginaría donde no existe nada. Y los demás te dan todos la misma contestación, haces lo contrario de lo que se te aconseja, y luego vuelves a pedir ayuda y consejo...... pues normal que la gente se harte de tí y pase ya de darte más ideas....
En mi pueblo hay un dicho: "cuando el tonto coge una vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue".... y es lo que te está pasando.
Ea, mucha suerte con el nuevo niño, y enhorabuena.