No atiendes a lo que te están diciendo. El dia que la madre de tu hijo falte.....no antes.... tu hijo puede decidir si acepta o rechaza la herencia. Si las deudas son superiores a los bienes que pueda dejar su madre, con ir a un Notario y rechazar la herencia lo tiene solucionado. Si en ese momento el niño fuera menor de edad, tu, como su padre, presentas escrito a la Fiscalia del menor solicitandolo (te lo aprobarán, no sufras) y asunto finalizado.
No te preocupes. No estamos en la Inglaterra de Dickens. Cuando tenga ingresos o bienes, los acreedores realizarán las acciones oportunas para cobrar. A menos de que en las operaciones de credito hayan incluido algún avalista, en cuyo caso será esta persona la que responderá de la deuda.
Hola mui buenas comentar que le puede ocurrir a su madre si se lo reclaman por el juzgado i ni puede pagarlo ni tiene bienes a su nombre ni cuántas vinculadas osea nada no tiene nada me preocupa lo que le pueda ocurrir la deuda son 12 mil€
Holamui buenas se me olvidó comentar que le puede ocurrir a su madre si se lo reclaman por el juzgado i ni puede pagarlo ni tiene bienes a su nombre me preocupa lo que le pueda ocurrir la deuda son 12 mil€
Su hijo tiene 5 años y posiblemente a su exseñora y a usted les quede una vida por delante. Por ahora, siga con su vida y ya se verá la deuda de la madre y las suyas propias y qué es lo que tiene cada cual cuando les llegue el momento.
Su hijo puede aceptar la herencia de usted y rechazar la de su madre, cuando llegue a la mayoría de edad. Hasta entonces nadie puede aceptar deudas en su nombre.
Hola, tengo un hijo de 5 años y no estoy con su madre tenemos la custodia arreglada legalmente su madre debe 12.000€ en un préstamo personal como los de Carrefour ella la deuda no la paga y yo tengo un piso una casa i un Campo si se lo dejo a mi hijo en herencia se lo quitarán todo el día que herede