Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda tarjeta de credito

5 Comentarios

03/03/2011 17:57
Quiere eso decir que si yo trabajo en un Empresa que me facilita una tarjeta de credito para pagar gastos por cuenta de la Empresa y luego la Empresa no paga la tarjeta, soy Yo el responsable??
03/03/2011 10:04
Se trata de un uso fraudulento pues es una tarjeta asociada a una cuenta de una empresa que no existe o está en liquidación y que, entiendo, no dispone de fondos para hacer frente a los cargos que se hagan. Realizar pagos sabiendo de antemano que no existen fondos es fraude.

Por otro lado al estar la tarjeta a nombre de la sociedad y de Vd. se entiende que son responsables solidarios y, por tanto, el acreedor podrá actuar contra cualquiera de los dos indistintamente.

Un saludo,
02/03/2011 16:51
Si estás apareces en la tarjeta de a href="http://www.tengocredito.com/" credito /a aunque no puedan hacer eso, que no lo tengo claro realmente, lo harán.
En cuanto se pongan a querer cobrar primero se llevaran lo que puedan y después preguntarán de quien es....
10/02/2011 12:14
porque es un uso fraudulento de la tarjeta??
09/02/2011 20:34
Al tratarse de un uso fraudulento de la tarjeta es lógico que se actúe contra el que hace tal uso.

Un saludo,
Deuda tarjeta de credito
09/02/2011 13:52
Soy Administrador de una SL en Liquidacion, por motivos economicos he tenido que usar la tarjeta de credito de la Empresa, esta a mi nombre y al de la empresa, esta asociada a la cuenta de la empresa, me pueden embargar a mi por no pagar la tarjeta? la empresa lleva mas de tres años en liquidacion y sin actividad. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo